Continúan las obras de asfalto reticulado en Merlo norte

El plan de mejoramiento de la traza urbana continúa en Merlo norte con obras de asfalto reticulado en la calle Carabobo, desde San Antonio hasta la Av. Hipólito Yrigoyen.

Municipales 13 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Continuan las obras en Merlo norte.
Continuan las obras en Merlo norte.

La Secretaría de Delegaciones de Merlo lleva a cabo el mejoramiento de la traza urbana de todo el partido en forma constante, con mano de obra propia y calificada.

En la calle Carabobo, de Merlo norte, desde San Antonio hasta la Avenida Hipólito Yrigoyen y calles aledañas continúa la colocación de asfalto reticulado para optimizar la circulación de vehículos, peatones y vecinos.

Gustavo MenéndezMerlo: Menéndez dio inicio a un nuevo período de Sesiones Ordinarias

Además, gracias a estas obras de asfalto se evitan inundaciones y se previenen accidentes viales.

Este tipo de obras de reticulado son posibles gracias a la inversión del Gobierno municipal en obra pública para mejorar la calidad de los vecinos y vecinas del distrito.

Obras de asfalto en Merlo norte.

Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email