Kicillof apuntó contra Milei por ser un gobierno "privatizador"

El gobernador bonaerense. Axel Kicillof, chicaneó al presidente Javier Milei tras un posteo de redes. Al mismo tiempo, elogió lo que fue el gobierno de CFK.

Política 21 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Desde su cuenta en la red social X, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, apuntó contra Javier Milei al tiempo que defendió la exgestión de Cristina Fernández de Kirchner.

Kicillof

Concretamente, dijo: "El presidente re tuiteó este gráfico ¿Se preguntó Milei por qué dejó de crecer el déficit? Es clarísimo: porque el gobierno de Cristina recuperó YPF, que un gobierno privatizador como el actual había extranjerizado, habilitando así su vaciamiento".

Margarita StolbizerCritican la falta de mujeres en nominaciones para la Corte Suprema
Te puede interesar
El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política Ayer

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email