Sujarchuk: "Repudiamos de manera enérgica este gravísimo atentado contra una militante de HIJOS"

El alcalde de Escobar, Ariel Sujarchuk, dijo: "Construir la Argentina del futuro significa cerrar discusiones del pasado dando garantías contundentes de que no se repetirán nuevamente. Nunca Más es Nunca Más".

Municipales 21 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Un grave hecho de agresión y abuso sexual fue denunciado por la Delegación Nacional de la agrupación H.I.J.O.S., ocurrido en las últimas horas en perjuicio de una mujer militante de esa organización. En un comunicado compartido por H.I.J.O.S. Rosario alertaron que la mujer “fue atacada por dos individuos que la esperaban dentro de su domicilio, luego de forzar la puerta e ingresar ilegalmente”. 

escobar

Tras conocerse esta noticia, el alcalde de Escobar, Ariel Sujarchuk, comentó desde redes "Repudiamos de manera enérgica este gravísimo atentado contra una militante de HIJOS en Rosario. Construir la Argentina del futuro significa cerrar discusiones del pasado dando garantías contundentes de que no se repetirán nuevamente. Nunca Más es Nunca Más".

Veteranos de Malvinas.El plan “motosierra” no da tregua: cancelan el desfile de veteranos de la Guerra de Malvinas

Te puede interesar
Loberia

Barrena pone el foco en la educación pública

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El Intendente de Lobería, Pablo Barrena, se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Por otro lado, firmó convenio con el Director de la Escuela Superior de Medicina de la UNMDP.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email