
La encuesta que dejó un impactante dato sobre Milei y la economía
Los datos de la última encuesta de Aresco generan mucha preocupación sobre la imagen presidencial de Milei. ¿Qué está pasando con su popularidad?
El dirigente social ofreció asesoramiento para enfrentar desregulación impuesta por DNU 70/2023 de Milei, a través de un mensaje en redes sociales.
Política27 de marzo de 2024Este miércoles, Juan Grabois, abogado y dirigente del Frente Patria Grande, utilizó su plataforma en la red social X para ofrecer orientación a los usuarios de prepagas respecto a cómo presentar recursos de amparo contra los aumentos derivados de la desregulación establecida por el DNU 70/2023 del presidente Javier Milei.
En su publicación, Grabois compartió un enlace donde proporciona una guía paso a paso para aquellos que deseen impugnar los incrementos en sus servicios de salud privada. Cabe destacar que esta guía es aplicable a todas las prepagas.
El dirigente social también destacó un precedente judicial favorable, donde la justicia federal dictaminó que los aumentos implementados por OSDE eran discriminatorios y excluyentes.
En consecuencia, se resolvió de manera favorable la medida cautelar solicitada para revertir dichos incrementos.
Este fallo, que otorga un carácter colectivo a las acciones legales, habilita a todas las personas afectadas por estos aumentos considerados ilegales e ilegítimos a emprender acciones legales.
Grabois subrayó la importancia de esta guía ante lo que describió como un problema que afecta a muchas personas, y expresó su esperanza de que sea útil para aquellos que enfrentan aumentos injustificados en sus servicios de salud privada.
Para acceder a la guía y obtener más información sobre cómo presentar recursos de amparo contra los aumentos en prepagas, los usuarios pueden visitar el siguiente enlace que redirecciona a la web mencionada por Grabois.
Los datos de la última encuesta de Aresco generan mucha preocupación sobre la imagen presidencial de Milei. ¿Qué está pasando con su popularidad?
Kicillof impulsa elecciones separadas y enfrenta la resistencia de Cristina y Massa. Este jueves será clave para el futuro del cronograma electoral en PBA.
Fernando Burlando confirmó su candidatura a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires. Apuntó contra Milei y anunció su plan de gobierno 2027 para PBA.
El líder del PRO insistió en la necesidad de cerrar el acuerdo con el FMI y volvió a apuntar contra la hermana del Presidente y su círculo cercano.
CABA tiene claros favoritos para 2025. Mirá los datos clave de la última encuesta y cómo impactan las elecciones.
Pablo López apunta contra el Gobierno nacional: caída del consumo y pérdida de empleo en la Provincia de Buenos Aires afectan a miles.
Un apagón masivo afectó al AMBA: Edesur denuncia sabotaje con objetos lanzados a las líneas de alta tensión. La justicia investiga.