Watson: "Honramos la memoria de cada veterano y caído que ha luchado con su vida por defender nuestra Patria"

El jefe comunal de Florencio Varela, Andrés Watson, encabezó el acto oficial en conmemoración por el cuadragésimo segundo aniversario del desembarco de las tropas argentinas en las islas Malvinas.

Municipales 03 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El jefe comunal de Florencio Varela, Andrés Watson, encabezó en el Monumento "Héroes de Malvinas", ubicado en el barrio Presidente Sarmiento, el acto oficial en conmemoración por el cuadragésimo segundo aniversario del desembarco de las tropas argentinas en las islas Malvinas.

Varela

"En un día tan emotivo, honramos la memoria de cada veterano y caído que ha luchado con su vida por defender nuestra Patria. Además, revelamos un segundo cartel en referencia a los 1.879 km desde el Cruce Varela hasta nuestra islas", indicó el mandamás.

Donald Trump.Trump tildó de “animales” a los inmigrantes ilegales

Andrés Watson agregó: "Seguiremos trabajando en conjunto día a día por reafirmar la soberanía argentina sobre las islas. Malvinas argentinas ayer, hoy y siempre".

Te puede interesar
Loberia

Barrena pone el foco en la educación pública

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El Intendente de Lobería, Pablo Barrena, se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Por otro lado, firmó convenio con el Director de la Escuela Superior de Medicina de la UNMDP.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email