Más prevención y seguridad en Morón

La comuna informó sobre los diversos operativos de inspección con la posterior clausura de comercios sin habilitación municipal.

Municipales 11 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Se llevaron adelante inspecciones y clausuras en Morón.
Se llevaron adelante inspecciones y clausuras en Morón.

La Municipalidad de Morón llevó a cabo diversos operativos de inspección con la posterior clausura de comercios sin habilitación municipal, que se dedicaban a la compra-venta de metales, cobre, aluminio, baterías y motores de autos, entre otros artículos, sin la autorización correspondiente. 

Ghi entregó repelentes a escuelas de Morón.Ghi entregó repelentes producidos por Provincia a escuelas primarias de Morón

Estas acciones se produjeron de forma coordinada entre Inspección General, la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Municipio y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de prevenir y penalizar diversos delitos como el robo de medidores de gas y agua, bronces y otros metales.

En los operativos, se llevaron adelante las clausuras preventivas de los comercios, labrando las actas de infracción correspondientes por no cumplir con las reglamentaciones necesarias para su funcionamiento.

Inspecciones y clausuras en Morón.

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email