
Para Pichetto, la restitución de Ganancias "sigue siendo un problema"
Redacción Grupo La Provincia


El jefe del bloque Hacemos Coalición Federal, Miguel Ángel Pichetto, aseguró que la nueva versión de la ley Bases “tiene más chances de ser aprobada” en la Cámara Baja. Sin embargo, dijo que la restitución del Impuesto a las Ganancias, incluida en el capítulo fiscal, “sigue siendo un problema en medio de la licuación de sueldos”.
En diálogo con radio Mitre, remarcó que el Impuesto a las Ganancias “sigue siendo un problema en medio de la fuerte licuación de los salarios”, aunque sostuvo que “$1.800.000 para solteros y $2.200.000 para los casados (con dos hijos) parece más razonable”.

“Hay temas de la ley que fracasaron y se retiraron, por ejemplo, los temas referidos a cultura, que eran polémicos. El protocolo penal se retiró. La cuestión de jueces con toga se retiró. Cosas que eran secundarias, que no hacían a que el Gobierno tuviese herramientas para gobernar”, advirtió el legislador.
Por último, consideró que “la preocupación del Gobierno debería ser cómo consolida mayorías para planificar y gobernar cuatro años”.


¿Patrimonio o negocio? Senadores oficialistas le ponen un freno a Milei por el turismo social

Deudas, embargos y viviendas en riesgo: la agenda que divide a la Legislatura bonaerense

Reelecciones, sin salida: un sector del peronismo busca un plan B para 2027

Patrimonio bajo la lupa: el plan del massismo para administrar los bienes bonaerenses

Abad pidió que Mar del Plata incorpore la economía circular a su modelo de desarrollo

Deudas que se comen el sueldo: el salvavidas del kirchnerismo para proteger a los estatales bonaerenses

Caminos rurales en desuso: el peronismo busca abrir una nueva fuente de ingresos para los municipios

El caso Cerimedo suma acusaciones de Nadia Beller que alcanzan a Karina Milei

Detención, desmentida y suspensión: qué informó la Provincia sobre Albertina Mangini



