Legisladores radicales salen a “patear” la provincia

Son diputados y senadores radicales. Se trata de la iniciativa “Legisladores en Camino”.

Legislativas 15 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Legisladores en Camino
Legisladores en Camino.
Miguel Ángel PichettoPara Pichetto, la restitución de Ganancias "sigue siendo un problema"

“Legisladores en Camino” se llama la iniciativa, y consiste justamente en eso: en que un grupo de legisladores se pongan en camino para recorrer la provincia de Buenos Aires, en busca de interiorizarse sobre sus problemas y trabajar en soluciones.

Alejandra Lordén, Agustín Maspoli, Anahí Bilbao, Pablo Domenichini, Ariel Bordaisco, María Belén Malaisi y otros diputados y senadores de la Unión Cí­vica Radical (UCR) iniciaron su andadura con una visita a Bahía Blanca, donde se reunieron con Pablo Daguerre, presidente del Comité local, y por Federico Susbielles, el intendente, de Unión por la Patria (UxP).

Los legisladores dialogaron con el jefe comunal sobre el problema del servicio de agua y recorrieron la planta potabilizadora de Aguas Bonaerenses SA (ABSA).

La idea es que los diputados y senadores radicales recorran buena parte de la provincia. Este sábado visitarán Villarino, Coronel Rosales, Laprida y Tres Lomas, entre otros municipios.

UENTES:

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email