Salto: otorgan aumento de la bonificación por presentismo al personal municipal

“Acordamos nuevas medidas salariales, con el compromiso de seguir manteniendo reuniones periódicas”, indicaron desde el Municipio.

Municipales 16 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Alessandro otorgó nuevo incremento a los municipales de Salto.
Alessandro otorgó nuevo incremento a los municipales de Salto.

Desde el Ejecutivo municipal de Salto, los gremios municipales y el área contable se estableció:

-Incrementar el presentismo de $4000 a $40000 a partir del mes de abril.

Desde Vialidad provincial confirmaron la continuación de la obra.Se retoma la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N°31 Salto-Rojas/Rojas-Colón

-Desdoblar el incremento del 20% sobre el salario básico acordado para el mes de junio. Se abonará el 10% en el mes de mayo y el otro 10% en junio.

“Ante la difícil situación económica que día a día repercute en nuestros trabajadores municipales, acordamos nuevas medidas salariales, con el compromiso de seguir manteniendo reuniones periódicas para evaluar el cumplimiento de lo consensuado y teniendo en cuenta el presente contexto económico”, señalaron desde la comuna.

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email