“Bragado tiene una rica historia en los Juegos Bonaerenses”

https://youtu.be/zNBbEEaM3rU

Municipales 17 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Reunión con el nuevo coordinador de los Juegos Bonaerenses 2024.
Reunión con el nuevo coordinador de los Juegos Bonaerenses 2024.

La Municipalidad de Bragado dio la bienvenida formal a Cristian Quesada, flamante coordinador designado para la edición 2024 de los Juegos Bonaerenses.

En un encuentro que tuvo lugar en el Sala Dómine, en el Centro Cultural Florencio Constantino, el profesor de Educación Física se presentó ante el secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camús; la directora de Cultura, Fernanda Andújar; y referentes del área de Desarrollo Social; para diagramar la continuidad del proceso de inscripción y la logística de la competencia en Bragado.

Avanzan los trabajos en el Parque Lacunario.Bragado: se realizaron trabajos en el Parque Lacunario

Previamente, Quesada también se reunió con el intendente municipal, Sergio Barenghi, quien le dio la bienvenida a la nueva función.

«Bragado tiene una rica historia en los Juegos Bonaerenses, es un orgullo y una gran responsabilidad que el municipio me haya convocado para esta tarea», expresó el nuevo coordinador, quien estará a cargo de la organización de las disciplinas deportivas.

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El lunes

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email