
Boto: “La salud es de suma importancia para nuestra gestión”
El intendente de Luján, Leonardo Boto, remarcó que la salud es uno de los temas centrales de la gestión y sostuvo que “es importante ser un Estado presente que dé respuestas”.
El intendente Salazar mantuvo un importante encuentro con la subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto.
Municipales29 de abril de 2024El intendente Cecilio Salazar, acompañado por el jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio, Ariel Álvarez, se reunió con la subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.
Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.
Desde que se suscribió un acuerdo en 2021 entre la Municipalidad de San Pedro y la Universidad de Buenos Aires (U.B.A.), el gobierno del intendente Cecilio Salazar ha estado comprometido con esta iniciativa para crear un espacio que fomente el desarrollo económico regional y genere empleo.
El intendente de Luján, Leonardo Boto, remarcó que la salud es uno de los temas centrales de la gestión y sostuvo que “es importante ser un Estado presente que dé respuestas”.
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, ratificó el compromiso del Estado Municipal de seguir trabajando por una comunidad con más justicia social.
El intendente del distrito de Lanús, Julián Álvarez, adelantó que el Municipio pondrá en marcha la puesta en valor de los CAPS La Maquinita, El Triángulo y Villa Porá.
El intendente firmó un acuerdo con la Provincia para pavimentar barrios del Corredor Ruta 8. Además, acompañó la colecta solidaria para los afectados por el temporal en Bahía Blanca.
La última encuesta revela una caída drástica en la imagen de Milei. Más de la mitad de los argentinos considera que el rumbo del país es "equivocado".
La Coalición Cívica enfrenta un año electoral clave en la provincia de Buenos Aires. ¿Irá en solitario o buscará alianzas? Mirá las estrategias en juego.
Se espera una masiva movilización en el feriado, con la participación de La Cámpora, la CGT y agrupaciones de izquierda.