Magario: "Las infancias y adolescencias son nuestra prioridad"

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, contó detalles de la incorporación de 10 nuevos municipios de la Provincia al programa 'Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia'.

Política 13 de mayo de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, contó desde sus redes: "Junto al gobernador Kicillof; Luisa Brumana, representante de Unicef en Argentina; y ministros, firmamos la incorporación de 10 nuevos municipios de la Provincia al programa 'Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia', ampliando la presencia de #MUNA a 28 distritos bonaerenses desde 2022".

Magario

GHGran Hermano: la inesperada reacción de Furia tras la eliminación de Mauro

"Esta iniciativa, centrada en fortalecer equipos locales y brindar asistencia técnica para garantizar derechos y mejorar la calidad de vida, ha sido reconocida con la entrega de distinciones a los intendentes de los distritos participantes en la primera etapa del programa", contó.

"El Estado Nacional debe invertir en estas políticas para niños y adolescentes, destinando recursos esenciales para su desarrollo integral. La Provincia respalda esta afirmación con acciones concretas, demostrando que las infancias y adolescencias son nuestra prioridad", cerró. NA

Te puede interesar
Populares
Horacio Rodríguez Larreta desembarcó en Lomas de Zamora

Rodríguez Larreta intensifica su armado en la provincia

Redacción Grupo La Provincia
Política El jueves

Con la mirada puesta en las elecciones del año próximo, el ex jefe de gobierno porteño inició una serie de visitas estratégicas a distintos puntos del territorio bonaerense. Pasó por Lomas de Zamora y planea fortalecer su presencia.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email