
Magario: "Las infancias y adolescencias son nuestra prioridad"
Con información de Agencia de Noticias

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, contó desde sus redes: "Junto al gobernador Kicillof; Luisa Brumana, representante de Unicef en Argentina; y ministros, firmamos la incorporación de 10 nuevos municipios de la Provincia al programa 'Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia', ampliando la presencia de #MUNA a 28 distritos bonaerenses desde 2022".

"Esta iniciativa, centrada en fortalecer equipos locales y brindar asistencia técnica para garantizar derechos y mejorar la calidad de vida, ha sido reconocida con la entrega de distinciones a los intendentes de los distritos participantes en la primera etapa del programa", contó.
"El Estado Nacional debe invertir en estas políticas para niños y adolescentes, destinando recursos esenciales para su desarrollo integral. La Provincia respalda esta afirmación con acciones concretas, demostrando que las infancias y adolescencias son nuestra prioridad", cerró. NA


Adorni queda más debilitado y en la Rosada ya discuten su futuro

Kicillof desafía el ajuste de Milei y pone en juego un fondo millonario para ciencia y producción

Cómo es el plan de la Provincia para anticipar inundaciones, sequías y eventos extremos

Escala el conflicto con la senadora libertaria Arietto: denuncias y marcha de trabajadores despedidos a su domicilio

Emergencia judicial en la Provincia: el giro de Kicillof que fortalece el rol operativo de la Suprema Corte

La interna libertaria se desmadra en la Tercera y complica el armado de Milei en el Conurbano

La batalla por Buenos Aires empieza en Mar del Plata: el movimiento de Macri para fortalecer al PRO


Una encuesta revela que el 62,4% quiere un candidato nuevo para 2027

Mundial 2026: Francia, España y Bélgica salen a jugarse la clasificación



