Comienza la “Expo Sanfer”, gran feria de industrias, comercios e innovación tecnológica
Este 17, 18 y 19 de mayo en el Parque Náutico de San Fernando, el Municipio presenta la primera edición con más de 150 expositores locales, shows, entretenimientos, foodtrucks, eSports emprendimientos y más sorpresas, con entrada libre y gratuita.
Municipales16 de mayo de 2024

Por primera vez se realizará “Expo Sanfer”, una gran feria industrial, comercial y de innovación tecnológica con más de 150 stands de expositores sanfernandinos que presentarán sus principales productos y experiencias en una propuesta orientada a fortalecer y dar a conocer la producción, el comercio, el turismo local y la economía regional.
Con entrada libre y gratuita, la exposición tendrá lugar durante este fin de semana, del 17, 18 y 19 de mayo en el Parque Náutico de Almirante Martin y Escalada, de 11 a 19h, con entrada libre y gratuita. Habrá shows, entretenimientos, patio gastronómico, emprendimientos, sector gamming con eSports, y más sorpresas en espacios al aire libre y bajo techo, a la vera del Río Luján como marco ideal.
Asimismo, la exposición tendrá su acto inaugural con la presencia del Intendente Juan Andreotti este viernes 17 de mayo a las 16.30h.
El Municipio, a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Nuevas Tecnologías, extendió su invitación a PyMEs, grandes empresas, comercios, emprendimientos e instituciones de San Fernando. Algunas de las marcas que confirmaron su participación son Otowil, Helados Daniel, Unión Ganadera, DeSillas, Mactrail, Hidromet, Pampagourmet, Cañón, Taurus, Hidromet, IMS, Hausbrot, Argensun Foods, INTA, CACEL, entre muchas otras de todos los rubros.

Seguridad en San Isidro: cómo funciona “Ojos en Alerta” y qué logros alcanzó en menos de un año
El intendente Ramón Lanús destacó la importancia del sistema que permite a los vecinos enviar alertas vía WhatsApp y recibir asistencia inmediata.

"Nosotros somos artífices de reconocer y sembrar futuro"
El intendente de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat, encabezó el acto oficial por el Día del Veterano y Caídos en la guerra de Malvinas.

Benito Juárez presente en el Pre-Congreso de la Región Sanitaria IX
El intendente Julio Marini participó de la jornada en donde el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, expuso sobre la situación actual del sistema sanitario.

Almirante Brown: Se inauguró una nueva delegación del Registro Provincial de las Personas
Está ubicada en la localidad de Malvinas Argentinas y es la decimotercera en el municipio. También participó el intendente Cascallares.

La CGT amplía su paro a 36 horas y marcha con jubilados frente al Congreso
El paro general de la CGT se extiende a 36 horas con una gran movilización al Congreso. Un nuevo reclamo para los jubilados y el sector laboral.

Elecciones 2025: ¿Quién lidera la intención de voto?
Las primeras encuestas a días de las elecciones legislativas en CABA dejan a Santoro y Adorni a la cabeza. ¿Qué dicen los números para mayo del 2025?

Encuesta sobre Milei: corrupción y crisis, la doble preocupación
La última encuesta revela cómo la corrupción y la crisis económica se han convertido en las principales preocupaciones de los argentinos. ¿Cómo impactan estos temas?