Una familia comió guiso y se intoxicó: uno de ellos murió y otro está en grave estado

Los investigadores tratan de saber si algún alimento o sustancia usada en la comida estaba en mal estado.
Argentina22 de mayo de 2024Con información de Agencia de NoticiasCon información de Agencia de Noticias

Una familia de Entre Ríos comió guiso, se intoxicaron y todo terminó de manera fatal con la muerte de uno de los ocho integrantes y con otro de ellos internado en grave estado. 

Guiso

El hecho tuvo lugar en la localidad de Villa Elisa, en Entre Ríos, cuando una familia acudió a diversos hospitales locales con dolores estomacales y descompostura tras sufrir una intoxicación.

En principio no sabían qué pudo haber ocurrido, hasta que trascendió el plato que prepararon. En el hospital San Benjamín de Colón confirmaron que un hombre de 57 años murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio y otro de los familiares está internado en terapia intensiva en grave estado.

José Mayans, senador nacional de Unión por la Patria. José Mayans, senador nacional de Unión por la PatriaPara Mayans, darle facultades delegadas a Milei es como entregarle un arma de fuego

Ahora, el fiscal de la causa, Alejandro Perroud, abrió un expediente para comprobar si algún alimento o sustancia usada en el guiso estaba en mal estado. 

“Al parecer esta familia había consumido una especie de guiso, el cual fue realizado en una cacerola en donde aparentemente habían hecho también otras comidas”, detalló el jefe de la Departamental Villa Elisa a Canal 10.

Para constatar qué produzco la muerte del hombre, se llevó a cabo la autopsia, y también se realizaron peritajes en la vivienda donde se reunieron para comer con la idea de obtener más información respecto de lo que se utilizó en la preparación. (NA)

Te puede interesar
Papa León XIV

León XIV fue operado con éxito y mantiene a Sudamérica en agenda: qué pasa con su visita a la Argentina

Mariana Portilla
Argentina13 de octubre de 2026
El Vaticano informó que la intervención para extirpar un nódulo pulmonar terminó según lo previsto. El Pontífice permanecerá internado alrededor de una semana y suspendió sus actividades hasta el 20 de octubre. Por ahora, sigue programada la gira del 6 al 17 de noviembre por Uruguay, Argentina y Perú, con cuatro días de actividades en territorio argentino.
Lo más visto
Carlos Bianco.

“Una diplomacia que no esté de rodillas”: Bianco cruzó a Milei por el voto argentino sobre colonialismo y advirtió por Malvinas

Mariana Portilla
Política15 de octubre de 2026
La delegación nacional se abstuvo en la ONU ante una iniciativa que reafirmaba la Resolución 1514, base del proceso de descolonización del que luego surgió el reconocimiento internacional de la disputa de soberanía. Brasil, Uruguay, México, Sudáfrica e India estuvieron entre los países que acompañaron el texto.
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL