Ferraris entregó el edificio para que funcione el molino harinero en El Dorado

Se trata del primer molino harinero agroecológico del distrito, el cual comenzará a comercializar sus productos libres de agroquímicos y tratamientos con productos artificiales.

Municipales 28 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El intendente de Alem, Carlos Ferraris, visitó las instalaciones cedidas a la Cooperativa Newen Pampeana, donde realizó la entrega de un subsidio económico y firmó el contrato de comodato, cediéndole el espacio físico que albergará a este gran emprendimiento agroecológico.

Alem

Allí se encontraban presentes algunos integrantes de la cooperativa, quienes ya comenzaron con la molienda y envasado de harina integral agroecológica. El Jefe Comunal pudo dialogar con Pablo Argilla, presidente de la cooperativa, Newen Pampeana, Maximiliano Roccaro y Jillian Caly, miembros del proyecto.

Dichiara junto a Susbielles.Dichiara: “Seguimos trabajando para que se realice en Bahía Blanca la planta de GNL”

De esta manera, ya se encuentra funcionando el primer molino harinero agroecológico del distrito, el cual comenzará a comercializar sus productos libres de agroquímicos y tratamientos con productos artificiales.

Te puede interesar
ramallo1

Poletti anunció una inversión millonaria en Ramallo

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El intendente de Ramallo anunció que la Planta Formuladora de Fitosanitarios de la cooperativa Agricultores Federados Argentinos (AFA), realizará una inversión de más de 15 millones de dólares en la planta ubicada en Ramallo.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email