Boto cruzó a Milei: “No se trata de vetar, se trata de cuidar a los jubilados para que el ajuste no recaiga sobre ellos”
El intendente de Luján, Leo Boto, cuestionó al presidente Javier Milei por sus declaraciones tras la aprobación que dio Diputados al cálculo para las jubilaciones.
Municipales06 de junio de 2024
Redacción Grupo La ProvinciaEl presidente Javier Milei salió al cruce luego que la Cámara de Diputados aprobara cambios en el cálculo para las jubilaciones. "Defenderé la caja a veto puro si es necesario", escribió en redes sociales y enfatizó que no está dispuesto a "entregar el equilibrio fiscal".

Tras ello, el intendente de Luján, Leo Boto, lo cruzó desde redes: “Por amplia mayoría Diputados le dio media sanción a una Ley que busca recomponer los haberes jubilatorios. No se trata de vetar ‘cualquier ley’ como dice el Presidente, es cuidar a los jubilados para que el ajuste no recaiga sobre ellos, tal como se prometió en la campaña”.

Gray: "Los sindicatos cumplen un rol fundamental en la defensa del empleo y la dignidad del trabajador"
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con integrantes del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de la Zona Oeste (SEOCA), y con trabajadoras y trabajadores del sector.

Saladillo entregó 232 escrituras y recibió nuevamente al embajador de Panamá
Se realizó un acto institucional en el Teatro Marconi con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

Wischnivetzky: “Frente a un Gobierno nacional totalmente ausente, tenemos una Provincia que trabaja para acompañar al turismo”
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, recibió al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien eligió dicho distrito para presentar el Operativo de Sol a Sol 2025/26.

Las Flores: Gelené informó sobre obras y presupuesto
El intendente Alberto Gelené encabezó una rueda de prensa con anuncios sobre obras, finanzas y presupuesto.

Mar del Plata celebra el cierre del año con propuestas gastronómicas
La gastronomía marplatense despliega propuestas que combinan cocina de autor, música y celebraciones para todos los públicos.

Los detalles del convenio de seguridad que Kicillof firmó con Formosa
El ministro formoseño Jorge Abel González explicó el alcance del acuerdo firmado con Buenos Aires, con foco en cooperación, capacitación e inteligencia criminal.

El ranking de presidentes que incomoda midiendo a Milei
Un ranking de Latam Pulse reveló datos clave: cómo está Milei frente a Lula y Sheinbaum en una encuesta que expone el clima político regional.



