Sujarchuk: "Espert caminá los municipios de los nuevos libertarios mediáticos, que duplicaron y hasta triplicaron los impuestos vecinales"

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, cruzó desde redes al diputado nacional de la libertad Avanza, José Luis Espert.

Municipales 11 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Ariel Sujarchuk, desde su cuenta X, dijo: "A José Luis Espert le soplan mal y anda diciendo una mentira total: que en Escobar cobramos una tasa al uso de pañales descartables. Al contrario, dejamos de pagarla. Antes los pañales estaban dentro de la tasa de comercialización de envases no retornables y afines".

Sujarchuk

"Querido José Luis, si estás preocupado por la suba de tasas, caminá los municipios de los nuevos libertarios mediáticos, que duplicaron y hasta triplicaron los impuestos vecinales", disparó el alcalde.

SaladilloSalomón continúa gestionando para lograr el Juzgado de Familia en Saladillo

"Una más, José Luis. Hablando de aumento de costos. ¿Viste cómo aumentaron los peajes de la Panamericana? Y la concesionaria casi no hace mantenimiento. ¿Sabés quién termina haciéndose cargo de lo que debiera hacer la empresa? Adivinaste… los municipios", cerró.

Te puede interesar
Marisa Fassi junto a alumnos

En Cañuelas, más de 1400 alumnos prometieron lealtad a la Bandera

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

La intendenta Marisa Fassi encabezó el acto, que tuvo lugar en la Plaza Belgrano. La enseña patria “es el símbolo de nuestra soberanía, que hace sagrados a los hombres y mujeres”, dijo la jefa comunal, e instó a los chicos a “defenderla, respetarla y amarla”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email