Mar del Plata: llega una nueva edición de “La Noche del Turismo y la Cultura”

Será este sábado 15 de junio. Conocé todos los detalles.

Municipales 14 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Se viene la Noche del Turismo y la Cultura en Mar del Plata.
Se viene la Noche del Turismo y la Cultura en Mar del Plata.

Durante el fin de semana largo, en Mar del Plata se llevarán a cabo todo tipo de actividades gratuitas, en el marco de la nueva edición de “La noche del turismo y la cultura”, a realizarse el próximo sábado 15 de junio.

Será de 14 a 20 horas. Asimismo, los vecinos podrán disfrutar de visitas a museos y lugares emblemáticos, como también de shows musicales y desfiles de la Guardia Nacional del Mar.

Entre las actividades, habrá visitas a museos y lugares emblemáticos. Como así también a fábricas de cerveza y de gin artesanal, con traslado gratuito en bus. En tanto, se incluirán city tours peatonales guiados. También se brindarán shows musicales al aire libre y desfiles por parte de la Guardia Nacional del Mar, entre otras propuestas.

Mar del Plata.Mar del Plata lidera el ranking mundial de atracciones gratuitas

En relación a las visitas guiadas, estas se podrán realizar con los micros que salen desde el centro de información al turista del Emtur. Este se ubica sobre Bouelavard Marítimo Patricio Peralta Ramos al 2276, local 51.

Además, cada persona puede bajar o subir en las distintas paradas establecidas las veces que quiera. Finalmente, quienes deseen obtener más información podrán hacerlo a través de la página web del Municipio.

¿Creés que la ministra Sandra Pettovello debería renunciar?

No

No sé

Te puede interesar
moron

Morón impulsa el desarrollo del sector cooperativo

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 11 de julio de 2024

El Municipio llevó adelante la asamblea del Consejo de la Economía Social donde se anunciaron importantes medidas para el sector. También se presentó el proyecto para la compra a cooperativas locales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email