Susbielles recorrió obras en el edificio que comparten la Primaria 65 y la Secundaria 43 de Bahía Blanca

“Seguimos cumpliendo con el compromiso de destinar la totalidad del fondo educativo a infraestructura escolar”, señaló el alcalde de Bahía Blanca.

Municipales 18 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Susbielles recorrió obras.
Susbielles recorrió obras.

El intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, supervisó las obras que se llevan a cabo en el edificio que comparten la Primaria 65 y la Secundaria 43. 

“Con una inversión de 71 millones, se están refaccionando baños y cubiertas, mejorando los patios, carpinterías y el ingreso, y se colocará un nuevo portón”, detalló el jefe comunal. 

BahíaSusbielles realizó importantes anuncios durante el aniversario de Cerri

“Además, en el edificio que comparten las Escuelas Primaria 2, Secundaria 6 y el Instituto Avanza se está realizando a buen ritmo la renovación total de las cubiertas metálicas, la construcción de cielorrasos e instalación eléctrica en los espacios afectados, con una inversión de $230 millones”, añadió. 

Susbielles recorrió obras

“Seguimos cumpliendo con el compromiso de destinar la totalidad del fondo educativo a infraestructura escolar. Este camino es largo, pero nos permitirá recuperar paulatinamente todas las instalaciones para una educación de la calidad que Bahía y su comunidad merecen”, completó. 

¿Creés que la ministra Sandra Pettovello debería renunciar?

No

No sé

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email