Marcos Paz: se inauguró la nueva sede del programa Envión en la UMI Santa Catalina

“La idea es seguir trabajando por más derechos, más inclusión”, señaló el intendente Ricardo Curutchet.

Municipales 26 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Se inauguró la nueva sede del programa Envión en la UMI Santa Catalina
Se inauguró la nueva sede del programa Envión en la UMI Santa Catalina

Se inauguró la nueva sede del programa Envión en la UMI Santa Catalina de Marcos Paz. María Isabel Domínguez, del área de Desarrollo Humano, resaltó que “este salón siempre fue pensado para hacer talleres para los jóvenes” y expresó que “estamos todos muy contentos porque es una manera de potenciar los programas y darle más fuerza”.

Luego, la coordinadora del espacio, Soledad Romano aseguró que “estar acá nos permite ampliar el abanico de talleres”. “Es un espacio en el cual podemos brindarle a todos los chicos y chicas contención, acompañamiento y herramientas para el mundo del trabajo”, agregó.

Marcos PazCurutchet habló de la preocupación por la situación alimentaria y la falta de acompañamiento del gobierno nacional

Por su parte, Cristian Brinso del área de Políticas Territoriales, destacó que “el trabajo coordinado con las UMIs, el Municipio y la Provincia”. “Esta inauguración hoy nos permite que asistan más chicos” a un programa que ya cuenta con 2250 jóvenes y 200 tutores.

En tanto, el coordinador deportivo del programa Envión, Juan Cruz Goyanes, celebró esta nueva sede donde “ya comenzaron con voley, handball y fútbol y se está analizando sumar más talleres deportivos para que los chicos puedan elegir”.

se inauguró la nueva sede del programa Envión en la UMI Santa Catalina 2

Para finalizar, el intendente Ricardo Curutchet, felicitó a todo el equipo y destacó que “es un proyecto que avanzó, creció y la idea es seguir trabajando por más derechos, más inclusión”.

Además, agradeció al gobernador Axel Kicillof y al ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, que ante cada demanda de Marcos Paz han tenido una respuesta satisfactoria. “La Provincia está haciendo un gran esfuerzo en la coyuntura actual pero siempre nos da una respuesta”, concluyó.

 

¿Qué opinás de los viajes de Javier Milei al exterior?

Viaja con demasiada frecuencia; debería quedarse más en el país

Me parece bien; inserta a la Argentina en el mundo

No tengo opinión

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email