Gesualdi recibió al ministro Katopodis y juntos recorrieron obras

Los funcionarios recorrieron las obras transformación en autovía de la Ruta Provincial 41 que contemplan la repavimentación, ensanche y la duplicación de la calzada existente a lo largo de 25,7 km entre San Andrés de Giles y San Antonio de Areco.

Municipales 27 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis y el intendente de San Andrés de Giles, Miguel Ángel Gesualdi recorrieron obras que se están ejecutando en el distrito.

giles

Al respecto, Katopodis expresó: “En la provincia de Buenos Aires no hay obras pequeñas, medianas o grandes. Hay obra pública que genera trabajo, resuelve derechos y permite construir todos los días más oportunidades en el territorio”.

Por la crisis, se redujeron los servicios de straming y TV.Por la crisis, el 70% de los hogares argentinos redujeron sus servicios de internet y TV

Y continuó: “Vamos a seguir garantizando que toda la infraestructura se mantenga con el esfuerzo del Estado provincial y los municipios, para compensar lo que el Gobierno Nacional está incumpliendo”.

Además, se construirán distribuidores, colectoras y se instalarán nuevas luminarias que beneficiarán en la circulación del transporte de carga, como así también mejorarán la transitabilidad de más de 5.300 usuarios que utilizan dicho corredor a diario.

Asimismo, generará cambios significativos porque marca cómo se va a manejar el flujo de circulación tanto de quienes viven en la zona como así también para el flujo de producción y logística. 

Luego, supervisaron e avance de las tareas de rehabilitación y bacheo sobre la ex Ruta 193, que forman parte del plan integral de mejoras de distintos caminos y de la zona, que beneficiarán en la circulación y conectividad entre distritos.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email