Bugallo apuntó contra el peronismo: “Terminan reunidos entre dinosaurios machos, hediondos y viejos”
El legislador provincial de Juntos por el Cambio se refirió a la cumbre del peronismo que encabezó el exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno.
Legislativas28 de junio de 2024

Se llevó a cabo un cónclave importante del peronismo que tuvo como sede el Palacio Barolo, ubicado en Avenida de Mayo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Dicho encuentro fue convocado por el exsecretario de Comercio Guillermo Moreno y contó con economistas de diversos espacios de Unión por la Patria.
Quien habló sobre esto fue el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo. En sus redes sociales, el legislador apuntó: “El peronismo estuvo 20 años rompiendo las bolas con la ‘perspectiva de género’, crearon Ministerios, quemaron miles de millones de US$ en programas, catering, cargos, en armar colectivos de minas militantes y después terminan reunidos entre dinosaurios machos, hediondos y viejos”.

Impulsan proyecto para que jóvenes vuelvan al "pago chico"
La diputada provincial Silvina Vaccarezza presentó un proyecto de ley que busca fomentar el arraigo en localidades con menos de 10 mil habitantes, a través de educación, conectividad y créditos productivos. Apunta a repoblar el interior y descongestionar el conurbano.

Miranda reclamó la reactivación de las obras del Río Salado: “Son claves para evitar inundaciones”
La iniciativa apunta a proteger a ocho municipios bonaerenses afectados y evitar futuras inundaciones en una de las zonas productivas más importantes de la provincia.
El Senado rechazó los pliegos de Lijo y García-Mansilla: el revés judicial para el Gobierno
Tras nueve meses de negociaciones, la Casa Rosada no consiguió apoyo para los magistrados. El futuro de García-Mansilla sigue en duda.

El Gobierno acusa a Villarruel de boicotear sesión sobre candidatos a la Corte
Tensión política en el Senado: el Gobierno no logró postergar la sesión que definirá los candidatos de Milei a la Corte Suprema, y acusó a Villarruel de boicotearla.

La CGT amplía su paro a 36 horas y marcha con jubilados frente al Congreso
El paro general de la CGT se extiende a 36 horas con una gran movilización al Congreso. Un nuevo reclamo para los jubilados y el sector laboral.

Elecciones 2025: ¿Quién lidera la intención de voto?
Las primeras encuestas a días de las elecciones legislativas en CABA dejan a Santoro y Adorni a la cabeza. ¿Qué dicen los números para mayo del 2025?

Encuesta sobre Milei: corrupción y crisis, la doble preocupación
La última encuesta revela cómo la corrupción y la crisis económica se han convertido en las principales preocupaciones de los argentinos. ¿Cómo impactan estos temas?