Cantero cruzó a Francos: "Cuando empiezan a desviar la atención atacando sin fundamentos es sinónimo de desesperación"

Desde redes sociales, la mandamás de Presidente Perón, Blanca Cantero, le respondió al Jefe de Gabinete del gobierno de Javier Milei, Guillermo Francos, quien horas había declarado en contra de Sergio Massa.

Municipales 04 de julio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El Jefe de Gabinete del gobierno nacional, Guillermo Francos, aseguró que "Sergio Massa trabaja para generar inestabilidad en el Gobierno”. Y sostuvo que el ex candidato presidencial de UxP “hace el mantenimiento del helicóptero”, en referencia a intentos desestabilizadores. 

_Blanca Cantero 4

IanantuonyIanantuony le sugirió a Guillermo Francos que "no agite teorías conspirativas"

Tras ello, quien salió a responderle desde sus redes es la mandamás de Presidente Perón, Blanca Cantero: "Cuando empiezan a desviar la atención atacando sin fundamentos, es sinónimo de desesperación,  de no saber que van a hacer mañana. Un consejo sano, ocúpense de hacer bien las cosas y no como las están haciendo. Piensen que el pueblo la está pasando realmente mal".

Te puede interesar
alem

Ferraris: "Gracias al trabajo articulado con el Gobierno provincial, hoy tenemos avances reales y concretos"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 11 de julio de 2024

El gobernador Axel Kicillof encabezó el acto de inauguración de una planta potabilizadora de agua en la ciudad de Vedia, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; y el intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris. Además, puso en funcionamiento en el municipio una usina láctea y una escuela artística.

pergamino

Javier Martínez entregó el Fondo de Financiamiento Educativo

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 11 de julio de 2024

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, entregó el subsidio correspondiente al Fondo de Financiamiento Educativo el cual permitirá cubrir gastos de infraestructura, funcionamiento e intervenciones en diversas instituciones educativas del Partido de Pergamino.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email