Marcos Peña aseguró que ya no mira de "cerca” el PRO

El ex jefe de Gabinete se alejó de la política partidaria y se volcó a la escritura para transmitir, entre otras cosas, su experiencia en la función pública.

Política 07 de julio de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias

El ex jefe de Gabinete Marcos Peña aseguró que ya no “mira de cerca” lo que pasa en el PRO ni la política partidaria y que está abocado al “acompañamiento de liderazgo”.

Marcos Peña

“No estoy activo en política hoy, ni mirando de cerca el PRO para opinar desde afuera”, sostuvo Peña, funcionario durante la gestión del ex presidente Mauricio Macri

En esa línea, contó que actualmente se encuentra en un lugar de “acompañante" de liderazgo. "Siento que mi aporte pasa por ahí y no que mi lugar sea en la política partidaria”, afirmó este sábado en diálogo con Radio Splendid AM 990. 

_dólares 2El blanqueo de capitales incluirá a los fondos destinados a comprar construcciones desde el pozo

Además, el ex ministro coordinador dio detalles acerca de su nuevo libro, El arte de subir (y bajar) la montaña, donde transmite, entre otras cosas, su experiencia en el Gobierno nacional. 

“'El arte de subir y bajar la montaña' no tiene que ver con una vuelta a la política, sino con compartir esas evidencias que le puedan servir a otra persona”, señaló. 

Y agrego: "La montaña tiene que ver con un sentido figurativo de los desafíos de liderazgo y la dimensión humana de ese desafío". (NA)

¿Qué opinás de los viajes de Javier Milei al exterior?

Viaja con demasiada frecuencia; debería quedarse más en el país

Me parece bien; inserta a la Argentina en el mundo

No tengo opinión

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email