Sciaini y Bali Bucca trabajarán en una agenda conjunta para el área de Discapacidad

El intendente de Roque Pérez, Maximiliano Sciaini, junto al secretario general del Municipio, Fabio Britos, y la directora municipal de Discapacidad, Marcia Peix Chaín, recibieron al senador provincial por la Séptima Sección Electoral Eduardo "Bali" Bucca.

Municipales22 de julio de 2024Redacción Grupo La ProvinciaRedacción Grupo La Provincia

En el encuentro dialogaron y acordaron un trabajo conjunto para poder abordar las diferentes problemáticas en materia de discapacidad, que ya viene atendiendo a través de sus diferentes iniciativas el ejecutivo local. 

roque perez

En el encuentro llevado a cabo en la Casa Gotuzzo, el senador Bucca, quien a su vez integra la Comisión de Igualdad Real de Trato y Oportunidades y de Discapacidad en el Senado de la Provincia, se mostró predispuesto a colaborar en materia legislativa, y al mismo tiempo, manifestó estar a disposición para continuar con una agenda de trabajo que logre establecer acciones en conjunto con el Municipio de Roque Pérez.

ramallo¿De qué se trata el proyecto de ordenanza que impulsa Poletti en Ramallo?

Bucca es a su vez un referente de Bolívar que, junto al intendente de su ciudad, Marcos Pissano y Sciaini, vienen trabajando en generar diferentes acciones conjuntas con la legislatura bonaerense y con el Municipio de Bolívar. 

En ese sentido, el intendente Sciaini explicó que “fue un muy buen encuentro de trabajo en que pudimos comentarle a Bali Bucca nuestras propuestas y acciones en materia de discapacidad en la ciudad", y agregó que el senador “se puso a disposición para continuar con una agenda de trabajo para establecer acciones en conjunto entre nuestro municipio y la legislatura provincial".

Te puede interesar
Cañuelas

Fassi y Sileoni recorrieron obras en Cañuelas

Soledad Castellano
Municipales27 de febrero de 2025

La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, recibió al director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, para supervisar el avance de obras educativas en el distrito.

ramallo

Ramallo será sede del Mundial Senior de Fútbol

Soledad Castellano
Municipales27 de febrero de 2025

Con el auspicio y el apoyo de la Municipalidad de Ramallo, los días 25, 26 y 27 de abril se llevará a cabo el Mundialito Senior Ramallo, un torneo de fútbol amateur que reúne a más de 900 deportistas y que se disputa en diferentes provincias de Argentina y países de Sudamérica.

Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado