Evacuaron a 65 niños de un jardín de infantes por intoxicación de monóxido de carbono

Personal del SAME y Bomberos de la Ciudad trabajan en la institución ubicada Marcelo T. de Alvear al 700.
Argentina31 de julio de 2024Con información de Agencia de NoticiasCon información de Agencia de Noticias

Un jardín de infantes fue evacuado y 65 niños debieron ser asistidos tras la activación del detector de monóxido de carbono. Personal del SAME y Bomberos de la Ciudad trabajan en la institución ubicada Marcelo T. de Alvear al 700.

Evacuaron a 65 niños de un jardín de infantes por intoxicación de monóxido de carbono

El hecho tuvo lugar este miércoles por la mañana cuando personal de Comisaría Vecinal 1A y Bomberos de la Ciudad acudieron hasta el jardín de infantes por una denuncia por posible escape de gas.

De esta manera “procedieron al corte del suministro de gas y a ventilar el inmueble”, informaron fuentes del caso Noticias Argentinas.

La divertida “discusión familiar”  de dos perritos por el mejor lugar frente a la estufa La divertida “discusión familiar”  de dos perritos por el mejor lugar frente a la estufaMirá la graciosa “discusión familiar” de dos perritos por el mejor lugar frente a la estufa

Alberto Crescenti, titular del SAME, comunicó que se evacuó todo el edificio por precaución y los niños de 3 y 5 años fueron trasladados a un hotel que está enfrente del jardín.

“Tres mujeres mayores fueron asistidas en el lugar, y una trasladada al Hospital Fernández con diagnóstico de inhalación de monóxido de carbono”, detallaron.

Continúa el operativo en la zona para resguardar del frío a los menores y por el hecho hay corte total de tránsito. (NA)

Si el balotaje del año pasado se repitiera, ¿por quién votarías?

Javier Milei

Sergio Massa

En blanco

Te puede interesar
ChatGPT Image 11 sept 2026, 09_13_23 a.m.

Más de 350 mil personas pasaron a empleos precarios desde 2024

Juan Manuel Villarreal
Argentina11 de septiembre de 2026
Un informe basado en datos oficiales advirtió que los puestos formales perdidos están siendo reemplazados por changas, trabajo informal y actividades por cuenta propia con menores ingresos. La desprotección alcanza al 45,2% de las personas ocupadas y afecta especialmente a jóvenes, mujeres y adultos mayores.
Galperín

Una demanda contra Mercado Pago podría alcanzar a siete millones de usuarios

Juan Manuel Villarreal
Argentina10 de septiembre de 2026
La Asociación de Consumidores Financieros de la República Argentina llevó a la Justicia el caso de dos usuarias y solicitó revisar los intereses aplicados durante los últimos tres años. Según la entidad, una resolución favorable podría beneficiar a unos siete millones de personas que se encuentren en situaciones similares.
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL