Marini se reunió con el Director Provincial de Salud Mental
El intendente de Benito Juárez recibió al director provincial de Salud Mental y Consumos Problemáticos, Mariano Rey.
Municipales28 de octubre de 2024
El intendente de Benito Juárez, Julio César Marini, recibió en su despacho del Palacio Municipal al director provincial de Salud Mental y Consumos Problemáticos, Mariano Rey; al coordinador regional de Salud Mental, David Meclazcke; y al director de Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi.
Previo a su encuentro con el jefe comunal, los funcionarios de salud visitaron la sede del CPA local, donde mantuvieron una reunión con el equipo de trabajo a cargo de la Lic. Patricia Gallinal, junto a la secretaria de Salud, Andrea Soutrelle, en la que se abordaron distintas políticas de integración en salud mental, proponiendo nuevas alternativas del modelo de atención en salud en pos de un proyecto colectivo con el municipio.
Posteriormente, las y los funcionarios se dirigieron al Hospital Municipal, donde fueron recibidos en la Dirección Médica por el director administrativo, Matías Iribecampos, junto a la subdirectora, Sandra Penido, y las psicólogas María San Roqueondo y Natalia Sabatté, del equipo de Salud Mental.
Durante el encuentro, en el que también se abordaron las distintas políticas públicas e integración en salud mental, el jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Salud, Andrea Soutrelle, junto al director administrativo del Hospital Municipal, Matías Iribecampos, y el subdirector de Ceremonial y Protocolo, Andrés Marini.

Zamora: "La política puede y debe ser un instrumento de cambio"
El intendente de Tigre, Julio Zamora, recordó al fallecido expresidente Néstor Kirchner y, por otro lado, encabezó el acto en homenaje al ex intendente Cdor. Ricardo Ubieto.

Saladillo: Salomón anunció la creación de un CAI en Del Carril
El mismo comenzará a funcionar durante el próximo año. Los detalles en la nota.

Recoulat inauguró obras de iluminación y mejoras en el Polideportivo Municipal de Trenque Lauquen
El intendente destacó el impacto positivo de la obra para el desarrollo deportivo y anunció futuras intervenciones en las instalaciones.

Merlo celebró su Feria del Libro con récord de asistentes y figuras nacionales
La Feria del Libro de Merlo se consolidó como un evento cultural destacado, ofreciendo desde literatura hasta shows y conferencias con figuras nacionales como Felipe Pigna, Pedro Saborido y Delfina Rossi.

Encuesta electoral 2025: la pelea voto a voto entre Kicillof y Milei
¿Qué proyecciones ven Cristina Kirchner y Axel Kicillof hacia 2025? Una nueva encuesta muestra un empate entre el kirchnerismo y los libertarios.

Paro de transporte: crisis sindical y desafío para la CGT
Gremios y estudiantes se preparan para un paro nacional. La UTA se baja, mientras Moyano busca el apoyo social para enfrentar al Gobierno.

Paro nacional de 36 horas: estatales paralizan actividades y se movilizan contra el ajuste
Con una concentración en el Obelisco y una marcha al Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, los gremios exigen mejoras salariales, reapertura de paritarias y el cese de la venta de inmuebles públicos.