Watson: "Mientras Nación toma medidas que afectan a la industria nacional, en Varela seguimos impulsando su desarrollo"
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, celebró la habilitación definitiva de Alpargatas Textil en el distrito, destacando su compromiso con el desarrollo productivo y el empleo local.
Municipales13 de diciembre de 2024Redacción Grupo La ProvinciaDesde sus redes sociales, Watson anunció con entusiasmo que Alpargatas Textil, una empresa histórica en el rubro de la confección, logró nuevamente su habilitación definitiva en Florencio Varela. “Este es un paso clave que refuerza nuestro compromiso con el desarrollo productivo y el empleo en Florencio Varela”, expresó el jefe comunal.
Watson también destacó el impacto positivo de la reactivación industrial en el distrito, señalando que iniciativas como esta contribuyen a generar más puestos de trabajo y fortalecer el crecimiento económico local. “Creemos en el potencial de los empresarios que apuestan por Varela, generando más puestos de trabajo y fortaleciendo el crecimiento económico local”, afirmó.
Crítica al Gobierno Nacional
En su declaración, Watson apuntó contra las políticas del presidente Javier Milei, indicando que estas afectan negativamente a la industria nacional. “Mientras el Gobierno Nacional toma medidas que afectan a la industria nacional, en Varela seguimos invirtiendo y trabajando para impulsar su desarrollo”, manifestó.
Un compromiso con el crecimiento económico
La habilitación de Alpargatas Textil se suma a otras iniciativas de Florencio Varela para fomentar la actividad industrial y comercial en la región. Con una gestión enfocada en atraer inversores y generar empleo, el distrito se consolida como un espacio estratégico para el desarrollo productivo en la provincia de Buenos Aires.
La reactivación de la empresa representa no solo una oportunidad para el fortalecimiento de la economía local, sino también un respaldo a los trabajadores y sus familias, quienes encuentran en estas políticas municipales una esperanza para el futuro.
Moreira destacó el rol de las Abuelas de Plaza de Mayo tras la aparición de la nieta 139
El mandamás de San Martín, Fernando Moreira, dijo que "a través de su lucha, 139 personas apropiadas por la dictadura militar conocieron su identidad e historia".
Gray: "Avanzamos con los trabajos en las escuelas para que chicas y chicos puedan estudiar en las mejores condiciones posibles"
El mandamás de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió las obras realizadas en la Escuela Primaria N° 46 de Monte Grande, de cara al comienzo de clases.
Walter Wischnivetzky destacó el avance de la ampliación del Polideportivo de General Pirán
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, subrayó el progreso significativo en las obras de ampliación del Polideportivo de General Pirán, reafirmando el compromiso de su gestión con la infraestructura y el fomento del deporte en la región.
Salazar firmó un convenio para la digitalización de los archivos del Cementerio Municipal
Este acuerdo permitirá convertir los registros originales en imágenes digitales accesibles al público, promoviendo la conservación y difusión de datos de valor histórico y genealógico.
“Michelo”, el influencer que defiende a Maduro, enfrenta denuncia penal de diputados
La denuncia apunta a 'Michelo' por minimizar torturas, promover detenciones ilegales y justificar crímenes de lesa humanidad en Venezuela.
Más de 200 despidos en PAMI: nuevo golpe de Milei a trabajadores y jubilados
Con 230 despidos, el gobierno de Milei lleva adelante un ajuste en PAMI que afecta a trabajadores y pone en riesgo la salud de los jubilados.
Paritarias en suspenso: gremios piden respuestas a Kicillof
Los gremios bonaerenses reclaman la reapertura de paritarias para 2025. ATE, UPCN, docentes y judiciales exigen ajustes salariales ante la crisis económica.