Coronel Suárez: Moccero entregó boletos de terrenos en Santa Trinidad
Las familias beneficiadas en el primer sorteo comienzan a construir sus hogares, mientras se realiza la obra de tendido eléctrico en los terrenos.
Municipales15 de enero de 2025
Andrés MonteroCon la presencia del Intendente Municipal Ricardo Moccero y el Jefe de Gabinete Mauro Moccero, se realizó la entrega de boletos de compra a 20 vecinos y vecinas de Pueblo Santa Trinidad. Los beneficiarios forman parte del grupo “suplente” del sorteo realizado en julio de 2024.
Acceso a la tierra, un compromiso de gestión
Este avance refuerza el compromiso de la gestión encabezada por Ricardo Moccero, orientado a garantizar el acceso a la tierra para que más familias puedan cumplir el sueño de construir su hogar propio.
En este marco, el Intendente destacó: “Para nosotros lo más importante es que ustedes comienzan a construir su sueño, su vivienda”.
Avances en obras clave para los lotes
Mientras tanto, avanza la obra de tendido eléctrico en la zona, una inversión fundamental para que cada lote cuente con los servicios necesarios. Por su parte, las familias ya comenzaron a proyectar y construir sus viviendas, dando inicio a nuevas historias en esta querida localidad
El Jefe de Gabinete, Mauro Moccero, subrayó la importancia del esfuerzo conjunto: “Pese a la paralización de las obras públicas y planes de vivienda por parte del Gobierno Nacional, es importante contar con un Estado Municipal y Provincial que priorice la vivienda, la educación y la salud, como parte del desarrollo, igualdad y futuro para nuestro distrito”.
Acompañamiento municipal en la entrega
Durante la jornada estuvieron presentes el director del Instituto de la Vivienda Municipal, doctor Luciano Leibold, junto a su equipo de trabajo, y el delegado municipal de Santa Trinidad, Guillermo Apphelanz.
Desde el Municipio resaltaron que seguirán trabajando para que el acceso a la tierra y la vivienda sea una realidad para todos los vecinos y vecinas del distrito.

Gray: "Los sindicatos cumplen un rol fundamental en la defensa del empleo y la dignidad del trabajador"
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con integrantes del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de la Zona Oeste (SEOCA), y con trabajadoras y trabajadores del sector.

Saladillo entregó 232 escrituras y recibió nuevamente al embajador de Panamá
Se realizó un acto institucional en el Teatro Marconi con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

Wischnivetzky: “Frente a un Gobierno nacional totalmente ausente, tenemos una Provincia que trabaja para acompañar al turismo”
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, recibió al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien eligió dicho distrito para presentar el Operativo de Sol a Sol 2025/26.

Las Flores: Gelené informó sobre obras y presupuesto
El intendente Alberto Gelené encabezó una rueda de prensa con anuncios sobre obras, finanzas y presupuesto.

El ranking de los 100 mejores futbolistas de 2025: en qué puesto quedaron los argentinos
El reconocido medio inglés The Guardian publicó su lista anual, elaborada a partir del voto de 219 ex jugadores, entrenadores y periodistas de todo el mundo.

Ley de Glaciares: avanza la reforma y crece la polémica ambiental
El Senado dio dictamen a la reforma de la Ley de Glaciares que impulsa Milei. Especialistas y ONG alertan por un retroceso ambiental y posibles conflictos constitucionales.

La gestión de Tapia, en crisis según una encuesta nacional
Un sondeo reciente expone percepciones sobre el "Chiqui", el conflicto por el título de Rosario Central y un escenario que vuelve a tensionar el rol de la AFA.



