Bragado suma más luces LED: ahora en el barrio Las Rosas

En el marco del plan de alumbrado, el municipio sigue renovando la iluminación en distintos puntos. La próxima etapa alcanzará a más barrios y a la localidad de Mechita.

Municipales05 de febrero de 2025Andrés MonteroAndrés Montero
Con nuevas luminarias en Las Rosas, el municipio continúa con el plan de alumbrado LED en los barrios
Con nuevas luminarias en Las Rosas, el municipio continúa con el plan de alumbrado LED en los barrios

El municipio de Bragado sigue adelante con el Plan de Alumbrado LED en distintos puntos de la ciudad. Esta semana, comenzó la instalación de nuevas luminarias en el barrio Las Rosas, continuando con la renovación de la iluminación urbana.

Estas luces se suman a las que días atrás fueron colocadas en el barrio Villa Cora, en el marco del plan de modernización del alumbrado público.

Sergio Barenghi, intendente de BragadoBarengui advirtió: "Si la idea es desfinanciar a la Provincia, todos los municipios vamos a tener dificultades"

700 LUMINARIAS PARA EL 2025

El gobierno local prevé instalar un total de 700 luminarias LED en distintas zonas de la ciudad a lo largo del año. Además de Villa Cora y Las Rosas, esta etapa del plan alcanzará a los barrios Pueblo Nuevo, FONAVI I, Los Eucaliptus y la localidad de Mechita.

Con esta iniciativa, el municipio busca mejorar la iluminación en los barrios, promoviendo mayor seguridad y eficiencia energética.

Javier Milei busca eliminar la figura del femicidio, ¿Qué opina al respecto?

Estoy de acuerdo

No estoy de acuerdo

No sé

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado