Alessandro: "Lo importante es trabajar coordinadamente entre la Provincia y los municipios"

El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, viajó a La Plata donde gestionó obras para el distrito.

Municipales14 de febrero de 2025Soledad CastellanoSoledad Castellano

"Tuve importantes reuniones de trabajo en la ciudad de La Plata que traerán avances y obras para todos los saltenses", contó el alcalde de Salto, Ricardo Alessandro, desde redes.

Salto

En efecto, se reunió con Silvina Batakis, Ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, y Diego Menéndez, Administrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, para avanzar en la propuesta habitacional para el distrito.

"Lo importante es trabajar coordinadamente entre la Provincia y los municipios para lograr juntos la voluntad política que compartimos con el Gobernador de que Salto y la Provincia sigan creciendo", dijo.

Tejedor 1Gianini se reunió con Andrés Larroque y autoridades de ABSA

Avances en infraestructura y planificación urbana

La gestión de Alessandro se centra en la expansión de soluciones habitacionales y el desarrollo urbano. En este sentido, el diálogo con las autoridades provinciales busca garantizar la continuidad de proyectos de vivienda y mejorar la infraestructura del distrito.

El compromiso del municipio de Salto con la planificación y ejecución de políticas de desarrollo urbano refuerza su objetivo de brindar mejores oportunidades a sus habitantes, a través de la articulación con el gobierno provincial.

Milei presentó a Espert como el competidor de Kicillof en la provincia de Buenos Aires, ¿Qué opinión le merece el alfil de LLA?

Me gusta

No me gusta

Me da igual

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado