Mario Ishii: "El respeto y la cooperación que construimos, nos llevan a proyectar un futuro de crecimiento mutuo"
El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, destacó los 53 años que se cumplieron de las relaciones diplomáticas entre Argentina y China.
Municipales21 de febrero de 2025
Soledad CastellanoDesde X, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, destacó "celebramos 53 años de relaciones diplomáticas entre China y Argentina. Desde 1972, trabajamos juntos para fortalecer lazos en comercio, cultura, tecnología y más. El respeto y la cooperación que construimos, nos llevan a proyectar un futuro de crecimiento mutuo".

Mario Ishii agregó "En José C. Paz tenemos 29 años de amistad con la República Popular de China, festejamos la colaboración entre dos naciones que siguen mirando hacia adelante, avanzando en el camino de innovación y modernización".

Gray: "Los sindicatos cumplen un rol fundamental en la defensa del empleo y la dignidad del trabajador"
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con integrantes del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de la Zona Oeste (SEOCA), y con trabajadoras y trabajadores del sector.

Saladillo entregó 232 escrituras y recibió nuevamente al embajador de Panamá
Se realizó un acto institucional en el Teatro Marconi con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

Wischnivetzky: “Frente a un Gobierno nacional totalmente ausente, tenemos una Provincia que trabaja para acompañar al turismo”
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, recibió al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien eligió dicho distrito para presentar el Operativo de Sol a Sol 2025/26.

Las Flores: Gelené informó sobre obras y presupuesto
El intendente Alberto Gelené encabezó una rueda de prensa con anuncios sobre obras, finanzas y presupuesto.

Mar del Plata celebra el cierre del año con propuestas gastronómicas
La gastronomía marplatense despliega propuestas que combinan cocina de autor, música y celebraciones para todos los públicos.

El PJ bonaerense se reúne para discutir la renovación de autoridades
Malvinas Argentinas será sede del encuentro para analizar prórrogas, el cronograma de elecciones internas y un plan de acción política de cara a 2026.

Los detalles del convenio de seguridad que Kicillof firmó con Formosa
El ministro formoseño Jorge Abel González explicó el alcance del acuerdo firmado con Buenos Aires, con foco en cooperación, capacitación e inteligencia criminal.



