Cascallares: "Marchamos por los 30.000 desaparecidos, por la Democracia y para mantener viva la historia"
El jefe comunal de Almirante Brown, Mariano Cascallares, comentó cómo vivió la marcha por el día de la Memoria.
Municipales25 de marzo de 2025
Soledad CastellanoEl jefe comunal de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó de los homenajes por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia y recordó a los 30.000 desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar. A través de sus redes sociales, reafirmó su compromiso con la lucha por los derechos humanos y la memoria colectiva.

Desde redes, Cascallares indicó "Marchamos por los 30.000 desaparecidos, por la Democracia, para mantener viva la historia, por la Memoria, Verdad y Justicia".
Por otro lado, comentó "En el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, recibimos en Almirante Brown a Dora Barrancos que brindó una charla sobre los derechos humanos y la importancia de recrear la memoria el #24Marzo y todos los días del año".

Además, previo a dicha jornada, comentó "junto a vecinos, militantes, organismos de derechos humanos, hijos y nietos participamos de la emotiva Vigilia homenajeando a los 30.000 detenidos desaparecidos durante la última Dictadura Cívico Militar".
"A 49 años de ese tiempo de tanta oscuridad volvemos a decir, como siempre, #NuncaMas", escribió en sus redes.

Actos conmemorativos en todo el país
La jornada del 24 de marzo estuvo marcada por movilizaciones en distintos puntos del país, donde referentes políticos, sociales y de derechos humanos reiteraron la importancia de mantener viva la memoria y de seguir luchando por una democracia plena.

Gray: "Los sindicatos cumplen un rol fundamental en la defensa del empleo y la dignidad del trabajador"
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con integrantes del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de la Zona Oeste (SEOCA), y con trabajadoras y trabajadores del sector.

Saladillo entregó 232 escrituras y recibió nuevamente al embajador de Panamá
Se realizó un acto institucional en el Teatro Marconi con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

Wischnivetzky: “Frente a un Gobierno nacional totalmente ausente, tenemos una Provincia que trabaja para acompañar al turismo”
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, recibió al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien eligió dicho distrito para presentar el Operativo de Sol a Sol 2025/26.

Las Flores: Gelené informó sobre obras y presupuesto
El intendente Alberto Gelené encabezó una rueda de prensa con anuncios sobre obras, finanzas y presupuesto.

El ranking de los 100 mejores futbolistas de 2025: en qué puesto quedaron los argentinos
El reconocido medio inglés The Guardian publicó su lista anual, elaborada a partir del voto de 219 ex jugadores, entrenadores y periodistas de todo el mundo.

Newell’s renueva su proyecto: Orsi-Gómez y fin de etapa
Con Orsi y Gómez como nuevos técnicos, Newell’s inicia una etapa de cambios fuertes que incluye la salida de Banega y una reconfiguración total del plantel.

La gestión de Tapia, en crisis según una encuesta nacional
Un sondeo reciente expone percepciones sobre el "Chiqui", el conflicto por el título de Rosario Central y un escenario que vuelve a tensionar el rol de la AFA.



