Garate inauguró el playón de la Escuela N°48
El intendente de Tres Arroyos, Pablo Garate, dijo que en el lugar "los chicos van a poder jugar, hacer deporte, encontrarse, disfrutar de su escuela con más espacios y oportunidades".
Municipales07 de abril de 2025
El intendente de Tres Arroyos, Pablo Garate, dejó inaugurada la obra del playón deportivo de la Escuela N°48. Se trata de un espacio muy esperado por toda la comunidad educativa.
Esta obra es el resultado del trabajo conjunto entre la Municipalidad de Tres Arroyos, el Consejo Escolar y el acompañamiento de sponsors.
"Este playón es mucho más que cemento. Es un lugar donde los chicos van a poder jugar, hacer deporte, encontrarse, disfrutar de su escuela con más espacios y oportunidades", expresó el intendente Pablo Garate durante el acto, destacando la importancia de seguir trabajando en obras que mejoren la calidad educativa y acompañen a nuestras infancias.
Del acto participaron autoridades del Consejo Escolar, consejeros escolares, directivos de la institución, docentes, familias y estudiantes que celebraron juntos este importante logro.
La Escuela N°48 cuenta desde hoy con un nuevo espacio que será clave para el desarrollo de actividades físicas, recreativas y de integración. Una obra que deja huella.

Todo listo para el 6° Encuentro de Fierreros de La Costa en Mar de Ajó
El evento se realizará este sábado y domingo en el Kartódromo Municipal. Habrá exhibición de autos y motos, bandas en vivo, food trucks y actividades para toda la familia.

Alak despidió a Francisco: "Su humildad y empatía seguirán iluminando el camino de millones en el mundo"
El alcalde de La Plata, Julio Alak, dedicó un posteo en memoria del fallecido Papa Francisco. Destacó su compromiso con la justicia social.
Sujarchuk sobre el papa Francisco: “Nos inspiró a ser mejores seres humanos”
El intendente Ariel Sujarchuk expresó su dolor por la muerte del Papa Francisco. También repasó los primeros resultados de la Policía Municipal.

Fassi: "Francisco llegó al corazón de las nuevas generaciones"
La intendenta de Cañuelas compartió un sentido mensaje en redes sociales tras conocerse la noticia del fallecimiento del pontífice argentino. Valoró su legado de justicia y solidaridad.

Elecciones 2025: la encuesta que pone en alerta la carrera legislativa
¿Quién lidera la intención de voto en CABA? Una encuesta reveló datos que dejaron sorprendidos a los armadores políticos. Entrá y mirá los detalles.

Paritarias bonaerenses: docentes y estatales exigen subas urgentes y mensuales
Docentes y estatales de la provincia de Buenos Aires reclaman subas al básico, rechazan bonos y exigen paritarias mensuales ante la crisis inflacionaria.

Encuesta revela un giro inesperado en la imagen de Milei
La última encuesta revela datos que sacuden al oficialismo: Milei recupera terreno, pero enfrenta un clima de fuerte desaprobación. Todos los detalles.