Susbielles: “Sé que Cerri será un gran ejemplo para todo Bahía Blanca”

El intendente participó de los actos por el aniversario de General Daniel Cerri y recorrió las obras finalizadas en el Barrio Miramar.

Municipales28 de mayo de 2025Andrés MonteroAndrés Montero
Susbielles conmemoró el 149° aniversario de General Daniel Cerri
Susbielles conmemoró el 149° aniversario de General Daniel Cerri

El intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, participó de los actos conmemorativos por el 149° aniversario de General Daniel Cerri, localidad que vivió uno de los momentos más difíciles de su historia durante el temporal del pasado 7 de marzo.

“Acompañados de las instituciones cerrenses y su comunidad, conmemoramos el 149° aniversario de General Daniel Cerri”, expresó el jefe comunal a través de sus redes, y añadió: “Nos toca atravesar un aniversario diferente, cargado de emociones, por todo lo que esta localidad vivió aquel 7 de marzo”.

En ese sentido, Susbielles subrayó el espíritu solidario del pueblo cerrense, al afirmar: “Yo no puedo hacer más que sentir admiración por el pueblo de Cerri y por cada uno de sus vecinos. Tengo un profundo orgullo por lo que esta comunidad hizo desde el primer momento; tendiéndose la mano unos a otros, auxiliándose, resistiendo en esos momentos tan duros”.

Recuperación y reconocimiento comunitario

Durante la jornada, el intendente destacó que “esa fuerza de cada cerrense es lo que debe inspirarnos a seguir trabajando en la recuperación”, y aseguró que Cerri “será un gran ejemplo para todo Bahía Blanca”.

Continúan los trabajos en Bahía Blanca.Federico Susbielles impulsa obras, memoria y sostenibilidad en Bahía Blanca

Como parte de los festejos tradicionales, anunció también la realización del desfile comunitario del domingo, al que convocó a participar a toda la comunidad: “El domingo acompañamos a las instituciones en su tradicional desfile. Todos invitados”.

Avances en infraestructura en el Barrio Miramar

Además de su participación en los actos en Cerri, Susbielles recorrió junto a vecinos, fomentistas y delegados las obras de asfalto recientemente finalizadas en las calles Laudelino Cruz y Caldén del Barrio Miramar.

“Son las primeras calles internas de la zona alta del barrio que se pavimentan, mejorando el acceso al Jardín de Infantes, la Unidad Sanitaria y la Sociedad de Fomento, y la circulación del barrio”, detalló el mandatario local.

Recorrido por las obras de asfalto finalizadas en las calles Laudelino Cruz y Caldén en el Barrio Miramar

Durante la recorrida, dialogó con los vecinos sobre los temas pendientes en el barrio y se plantearon nuevos objetivos. El intendente adelantó que continuará el trabajo territorial la próxima semana: “La semana que viene estaremos dialogando en el otro sector del barrio con el delegado del Centro”.

“Vamos hacia adelante”: mensaje de unidad

Susbielles no dejó de hacer referencia al contexto complejo que atraviesa la ciudad tras las inundaciones: “Sabemos todo lo que falta, y el difícil momento que estamos pasando luego de la inundación. También que si seguimos unidos y dando pequeños pasos, llegaremos al destino que merecemos”.

Con un mensaje esperanzador y de trabajo colectivo, concluyó: “Vamos hacia adelante”.

Ricardo Darín puso el foco en los precios y el Gobierno lo desmintió. ¿Qué opina usted sobre el costo de vida actual en Argentina?

Estoy de acuerdo, los precios están muy elevados

No estoy de acuerdo, los precios no son un problema

 

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado