En La Matanza continúa en aumento la inversión en seguridad

Con más patrulleros, efectivos y tecnología local para la protección ciudadana, el distrito más poblado sigue sumando herramientas y dispositivos para combatir todo tipo de actividades delictivas.

Municipales24 de junio de 2025Andrés MonteroAndrés Montero
Aumenta la inversión en Seguridad en La Matanza.
Aumenta la inversión en Seguridad en La Matanza.

En un esfuerzo conjunto con la provincia de Buenos Aires, el Municipio de La Matanza incorporó más móviles policiales y personal de las fuerzas de seguridad para prevenir el delito.

La quinta provincia argentina ahora cuenta con 400 patrulleros, 200 motos, y más de 5000 efectivos para patrullar las calles y proteger a la comunidad.

Además, La Matanza continúa invirtiendo en tecnología: con el renovado Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), el anillo digital con lectora de patentes, 5000 cámaras de seguridad, 1200 paradas seguras y 15 mil alarmas vecinales, que colaboran con el trabajo de las fuerzas, con el de la justicia y brindan más tranquilidad a las vecinas y vecinos del distrito.

La MatanzaEspinoza llamó a “reventar las urnas de votos peronistas”

Precios bajos y grandes beneficios en los Puntos de Abaratamiento de La Matanza

En otro orden, se informa que los Puntos de Abaratamiento dispuestos por el Gobierno local están distribuidos por las 17 ciudades del distrito, y allí las vecinas y vecinos encuentran los mejores alimentos, directo de productores, con la mejor calidad y a precios super bajos, para brindar un importante alivio a las familias en el complicado contexto de ajuste y de crisis económica nacional.

Precios bajos La Matanza

Mercados de Abaratamiento

En Rafael Castillo, funciona en Victorino de la Plaza y Nicolás Dávila, de lunes a sábados de 9 a 15 horas; en Laferrere en la plaza Ejército de los Andes, Avenida Luro 5800, frente a la peatonal, también de lunes a sábados de 9 a 15 horas; y también en Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas 10395, con atención al público de lunes a sábados de 9 a 17 horas y domingos de 9 a 13 horas.

Ferias Francas

En estos Puntos de Abaratamiento se pueden adquirir carnes, pollo, pescado, frutas y verduras, artículos de limpieza, ropa y bazar, entre otros productos. Funcionan de martes a domingo, de 7 a 13 horas.

Las vecinas y vecinos pueden encontrar la ubicación y horario de todos los Puntos de Abaratamiento de La Matanza en la web del Municipio: lamatanza.gov.ar/puntosdeabaratamiento y en las redes sociales https://www.instagram.com/municipiodelamatanza/.

¿Considera que el peronismo se verá fortalecido tras la condena a Cristina Kirchner?

Si

No

No sabe

Te puede interesar
Brown1

Cascallares inauguró la nueva Oficina de Turismo local

Soledad Castellano
Municipales18 de julio de 2025

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, inauguró la nueva Oficina de Turismo local, diseñada para potenciar la promoción y difusión de los atractivos de nuestro distrito y su patrimonio cultural, artístico e histórico.

Populares
Facundo Diz, intendente de Navarro

Entrevista GLP. Navarro: investigan a la gestión de Facundo Diz por "pagos triangulados, guardias que no se hacían y falsificación de documentos" en el hospital municipal

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas16 de julio de 2025

Una grave denuncia sacude la gestión de Facundo Diz en Navarro. Se investigan irregularidades en el hospital municipal que “ponen en riesgo a toda la población”. Entre los hechos denunciados figuran adulteración de historias clínicas, médicos sin habilitación, falsificación de documentos y guardias fantasma. El intendente, lejos de dar respuestas, fue amparado por la Justicia en tiempo récord. En esta primera entrega, los detalles del caso.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado