Fernández dijo que Milei desprecia al pueblo que gobierna
Soledad Castellano

Desde sus redes, la mandamás de Moreno, Mariel Fernández, comentó "Alegres, felices y disfrutando. Así queremos que estén nuestras adultas y adultos mayores, transitando esta etapa de la vida como se merecen. Por eso desde el inicio de nuestra gestión los acompañamos con todo lo que podemos y ahora más aún con la difícil situación que atraviesan por la crisis social y económica".

En ese sentido, habló de las elecciones venideras y al respecto dijo "Este 7 de septiembre tenemos una oportunidad para expresarnos contra Milei, un presidente que lo único que tiene para los jubilados es represión y que desprecia al pueblo que gobierna".
El rol de la militancias
Mariel Fernández indicó "La militancia de Moreno está en todo el Municipio asesorando a a nuestras vecinas y vecinos para la próxima la elección del 7 de septiembre".
"Contándoles que elegimos senadores, diputados y concejales, y lo importante que es que voten por quienes acompañan la transformación de Moreno y defienden a nuestro pueblo", explicó en X.
"Con Marcela Díaz, primera candidata de nuestra lista, estuvimos en mesas de difusión conversando con nuestras compañeras, compañeros, vecinas y vecinos", cerró.


Carlos Casares sumó obras, escrituras y equipamiento durante la visita de Kicillof

Mariel Fernández denunció represión y cuestionó al oficialismo tras la marcha universitaria
La intendenta de Moreno participó junto a integrantes de la Liga de Intendentes y organizaciones sociales. Criticó a los diputados oficialistas y acusó al Gobierno de reprimir la manifestación.

Echarren denunció el vaciamiento del Remediar y advirtió sobre el impacto municipal


Nardini sobre la defensa de la educación pública: “No podemos claudicar”

Zamora presentó en China el patrimonio cultural y natural de Tigre

“Por una patria educada, libre y soberana”: Susbielles acompañó la marcha universitaria

Scaloni prepara la Selección post Messi: dos posibles rivales y una baja en duda

Boca sumó tres puntos clave y espera por Paredes para la Sudamericana



