Magario: "La industria bonaerense no se rinde"
Soledad CastellanoEn el marco del día de la industria, la vicegobernadora bonaerense apuntó contra el presidente: "Milei está destruyendo la producción nacional. Nosotros estamos convencidos de que el país y la Provincia se salvan con una industria fuerte, con más trabajo y salarios dignos".

Verónica Magario, desde redes, agregó "En el #DíaDeLaIndustria la situación provocada por las políticas de Milei es de enorme gravedad. La Provincia, que genera el 40% del PBI industrial, sufre la destrucción de producción y empleo sin precedentes".
E indicó "En los primeros 6 meses de 2025, la industria bonaerense retrocedió 6,5% respecto de diciembre del 2024, que ya había sido un año devastador para la producción".
Alertó que "Se está desplomando el círculo virtuoso de la economía: cae el empleo, caen los ingresos, cae el consumo, caen las ventas y, por lo tanto, cae el entramado productivo".
"Esto no es casualidad: es el resultado de una política deliberada de vaciamiento del gobierno nacional, que compromete el futuro del país y del pueblo argentino", sostuvo.
Por último, comentó "Este 7 de septiembre levantamos la bandera de la industria bonaerense con la boleta de #FuerzaPatria, la única capaz de poner un freno a Milei".

“Festival de créditos”: piden investigar si hubo privilegios para libertarios en el Banco Nación

Gremios combativos preparan un plenario masivo y profundizan su agenda contra el ajuste

Larroque está preocupado por el estado de salud de Julio De Vido: "Está así por la injusta detención"



Kicillof: "El 2 de abril es una fecha para recordar y hablar de soberanía"

Vigilia por Malvinas: el PJ exhibe músculo y arma una foto opositora con gobernadores

Otro golpe al gobierno: la Justicia suspendió la reforma laboral en el sector docente

VIH, sífilis y recortes: el Congreso recibe un proyecto para frenar el retroceso sanitario

“Me gusta mucho Madrid”: la frase que desató la sanción contra Enzo Fernández



