"Qué alegría me da que se haya retomado el contacto entre Milei y Macri", dijo Ramón Lanús
Soledad Castellano"Qué alegría me da que se haya retomado el contacto entre Milei y Macri. Este es el camino para sostener el rumbo del plan económico y la democracia", analizó el alcalde de San Isidro, Ramón Lanús.

Y consideró "Es un gesto que debe motivarnos a todos para dar esta pelea juntos y enfocados en lo que realmente importa: la Argentina".
Por su parte, Mauricio Macri fue quien contó desde sus redes que "El domingo tuvimos una larga reunión con el presidente Milei y Guillermo Francos en la Quinta de Olivos. Es bueno haber retomado el diálogo después de más un año, siempre con la misma vocación: decirle la verdad al presidente sobre lo que pienso de la situación del país y encontrar las oportunidades para trabajar para que la Argentina salga adelante".

Rojas refuerza su infraestructura vial con obras en dos accesos importantes

Mariel Fernández: "Es fundamental poner en el centro a las personas"

Achával advirtió por el impacto de la crisis en comercios y empleos

Ramallo impulsa una inversión histórica en cultura y obras viales para Pérez Millán

La Costa presentó una amplia agenda para disfrutar las vacaciones de invierno

Watson cuestionó "la crueldad e insensibilidad del gobierno nacional"

Nardini busca fortalecer vínculos de cooperación con Argelia


Boca-O’Higgins por la Sudamericana: fecha, árbitro y refuerzos

Mundial 2030: dónde se jugará, las fechas y la incógnita por los 64 equipos



