Javier Milei votó en la UTN de Almagro y evitó declarar
Pamela Orellana
Este domingo 26 de octubre, el presidente de la Nación, Javier Milei, emitió su voto a las 11 de la mañana en la Universidad Tecnológica Nacional, ubicada en la calle Medrano 951, barrio porteño de Almagro, en el marco de las elecciones legislativas 2025.
El madatario y líder de La Libertad Avanza (LLA) arribó al establecimiento junto a su hermana Karina Milei, el influencer Iñaki Gutiérrez que le maneja sus redes y el cineasta Santiago Oría que registra todas su actividades.
El Presidente esperó unos minutos en la fila, con una sonrisa sostenida, mientras fotógrafos registraban el momento. Durante todo el proceso, no brindó declaraciones a la prensa, ni al entrar ni al salir del lugar.
Saludó a algunos presentes que se acercaron, y se tomó su tiempo para votar. El presidente fue visto durante varios segundos dentro del biombo, donde debía tachar dos cruces en la Boleta Única de Papel, para elegir diputados y senadores.

A la hora de depositar la boleta en la urna, lo hizo desde diferentes ángulos, permitiendo que los fotógrafos captaran imágenes de su votación.
Una vez finalizado el acto, Milei abandonó rápidamente el lugar en el vehículo presidencial, escoltado por una ambulancia según protocolo, mientras la gente y la prensa se agolpaba afuera del establecimiento.

Escándalo $LIBRA: piden indagar a Milei, Karina y Adorni

En clave política: Gebel aterriza en Argentina y acelera el armado que apunta a 2027

Con AUBASA en carrera, la Provincia denuncia cambios en la licitación de rutas y busca blindar el proceso con veedores

Kicillof formaliza la recomposición salarial de las fuerzas de seguridad y marca contraste con el conflicto abierto en Nación

Estatales irán al Banco Nación para pedir créditos en señal de protesta

Entre la urgencia y la estrategia, el fondo clave para intendentes que pone en juego Kicillof

La UCR bonaerense acelera su interna con calendario confirmado y negociaciones al límite por una lista de unidad

¿Santilli gobernador 2027? Entre el aval libertario y las tensiones del PRO

Causa $LIBRA: el expediente que incomoda al poder suma pruebas, pero la indagatoria sigue sin fecha

Fentanilo contaminado: la causa suma pericias en todo el país y el nuevo escándalo por desvío de anestésicos reaviva las alarmas



