Carrera supervisó obra de pavimento en Tres Lomas

La comuna brindó detalles al respecto.

Municipales28 de abril de 2023 Redaccion GLP
El intendente de Tres Lomas, Jorge Carrera, visitó la obra de construcción de asfalto en la calle Mayor Sosa (entre Lavalle y Sarmiento), la cual dio inicio en esta semana y se realiza con mano de obra local y el equipamiento otorgado por el Programa “Municipio de Pie” del Gobierno Nacional.

Te puede interesar:

Nuevo aumento salarial para los trabajadores municipales de Tres Lomas

La nueva calle de asfalto, se suma a las 21 realizadas en el último año en el distrito, permitiendo mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

[gallery ids="1144210,1144212,1144213"]

Luego del asfaltado de la calle Mayor Sosa, los operarios municipales continuarán con los trabajos de recuperación de la cinta asfáltica en diferentes puntos de la ciudad.
Te puede interesar
Malvinas

Malvinas Argentinas: Los Polvorines continúa creciendo con más obras

Soledad Castellano
Municipales17 de febrero de 2025

El intendente del municipio de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró el nuevo pavimento de la calle Eustaquio Frías, entre Baroni y Prudencio Murguiondo, en la ciudad de Los Polvorines. Con esta obra, se completa la conexión del barrio Villa Palmira, mejorando la accesibilidad y la calidad de vida de los vecinos.

Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado