Final caliente en Pinamar: Gregorio Estanga pide abrir 15 urnas

Sigue la polémica en Pinamar porque, a diez días de las elecciones, no se sabe quién es el intendente electo. El candidato de Unión por la Patria apuntó contra el alfil de Martín Yeza por negarse a abrir 15 urnas.

Política 08 de noviembre de 2023 Redaccion GLP
El candidato a intendente de Pinamar por Unión por la Patria, Gregorio Estanga, solicitó a la Junta Nacional Electoral la apertura de alrededor de 15 urnas, según informaron hoy las autoridades. La decisión demoraría los resultados del escrutinio definitivo en la ciudad.

En el municipio conducido por el diputado nacional electo Martín Yeza, de Juntos por el Cambio (JxC) el escrutinio provisorio indica que el candidato oficialista, Juan Ibarguren, obtuvo apenas 20 votos más que Estanga.

“Le pedimos a Juan Ibarguren que tenga responsabilidad política y democrática y que dé lugar a lo solicitado ante la Junta Nacional Electoral”, expresó el concejal en sus redes sociales.

Y agregó: “A más de 10 días de las elecciones, los vecinos de Pinamar siguen sin saber quién será su próximo intendente. Una diferencia tan estrecha, después de 8 años de gobierno, demuestra que una gran parte de nuestra comunidad quiere un cambio. Una vez más,  pedimos que escuchen y no den la espalda a los pinamarenses. Sean responsables y den tranquilidad a nuestros vecinos y vecinas”, finalizó Estanga.

Te puede interesar
Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email