Britos anunció el XXXII Rally Chivilcoy “Copa Montanari”

La competencia se disputará del 28 al 30 de octubre, en el marco de la 7° fecha del Rally Federal y del 168° Aniversario de Chivilcoy.

Municipales21 de octubre de 2022 Redaccion GLP
Participaron de la presentación, el presidente del Rally Federal, German Lagoa, junto a miembros de su Comisión Directiva. También, el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, su director, Matias Maleichuk, la directora de Gobierno, Luciana Rosito, el coordinador de Deportes Fernando Antogna, funcionarios del Gabinete y pilotos.

En primer término, el jefe comunal Guillermo Britos destacó la importancia del trabajo mancomunado entre el Rally Federal y el municipio para poder llevar a cabo el Rally.

En tanto, Lagoa remarcó el agradecimiento por su trabajo y apoyo al municipio y sus áreas. “Estamos agradecidos a la ciudad que tenemos cómo se trabaja y a todas las áreas municipales, como así también a los miembros del Auto club Chivilcoy.

Y agregó: “Chivilcoy todos los años nos sorprende porque podemos llevar adelante un rally de envergadura gracias al acompañamiento del municipio”.

En cuanto a la competencia, explicó que el viernes 28, se realizará la largada simbólica desde el municipio y luego se disputará los días sábado 28 y domingo 29.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado