Aiola dijo que, en un contexto poulista, gobernar se vuelve “complejo y dificil”

El alcalde de Chacabuco, Víctor Aiola, aseguró que “El populismo termina afectando la vida del trabajador, porque la insegurida crece, no le alcanza el sueldo y hoy corremos el riesgo de un cambio a la ultraderecha”.

Municipales17 de abril de 2023 Redaccion GLP
En Chacabuco se llevó a cabo la Fiesta Nacional del Maíz. En ese marco, el intendente Víctor Aiola explicó: "Uno dice fiesta, en este contexto climático difícil, dada la situación que vive el campo nos llevó a preguntarnos a nosotros si hacerla o no, y en realidad decidimos que sí por una cuestión de visibilizar el esfuerzo de los productores de la ciudad y de resto del país".

Aiola: “Desde el 2015 trabajamos en la mejora del servicio de agua”

El alcalde dijo que "Esta industria a cielo abierto tiene muchos factores que son no modificables, como el clima y otros que tiene políticas públicas del Estado nacional, donde se ve al campo como un adversario y no se le da una mano al que produce".

Aiola remarcó que "El productor arriesga, invierte y tiene que luchar contra muchos factores y queríamos hacer visible el esfuerzo de ellos. Nosotros estamos en la zona núcleo, y gran parte de la economía local está relacionada con el campo, auqnue la metalmecánica también es una industria importante".

Sobre la actualidad politica, el alcalde dijo: "Gobernar siempre es como una piedra en el zapato y es una incomodidad permanente porque uno vive lo que vive el vecino y estas situaciones son complejas".

El alcalde se refirió a su vínculo con la administración de Axel Kicillof: "Los primeros dos años fueron de pandemia, donde teníamos relación principalmente con salud. Pero soy crítico del gobierno provincial y nacional, porque no se han cumplido las cosas que prometieron, y en realidad los argentinos estamos esperando que las cosas empiencen a funcinar".

En ese sentido, deslizó "Gobernar en un contexto poulista es complejo y difícil. El populismo termina afectando la vida del trabajador, porque la insegurida crece, no le alcanza el sueldo y hoy corremos el riesgo de un cambio a la ultraderecha. La gente está mal, tiene poca tolerancia".
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email