Tres Lomas: inició la obra de carpeta asfáltica en el acceso a la ciudad

Desde la comuna brindaron detalles sobre los trabajos emprendidos.

Municipales22 de septiembre de 2023 Redaccion GLP
Como parte de la obra de modernización del acceso a la ciudad de Tres Lomas, operarios de la empresa EDMACAR Construcciones VIAL S.A comenzaron con la colocación de la carpeta asfáltica en la calle Sargento Cabral (en la continuidad del acceso Granadero Baigorria).

[gallery ids="1231557,1231558"]

Se avanza de esta manera con una obra que le dará una nueva fisonomía al que se ha transformado en el acceso principal a Tres Lomas, permitiendo una mejor transitabilidad y embelleciendo ese sector de la ciudad.
Te puede interesar
chaves

Avanzan las obras de infraestructura sanitaria en Chaves

Soledad Castellano
Municipales04 de diciembre de 2025

Continúa la puesta a punto del nuevo laboratorio que se está construyendo en el Hospital Municipal “Anita Eliçagaray”, una obra clave que permitirá mejorar el funcionamiento interno y la calidad del servicio que se brinda a la comunidad.

Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado