Martínez Soledad

Soledad Martínez.

Vicente López: aseguran que Soledad Martínez “está más interesada en los negocios inmobiliarios con algunos amigos” que en el contacto con los vecinos

Redacción Grupo La Provincia
Videos - Entrevistas 10 de mayo de 2024

En el distrito que gobierna, y que antes gobernaba Jorge Macri, “hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda”: los barrios populares y de clase media baja sufren un “desastre urbano”, y la intendenta “se desentiende” de esas zonas, según la concejal de Unión por la Patria (UxP) Érica Pereyra.

Soledad Martínez

La gestión de Soledad Martínez en picada: "No le facilita la vida a los vecinos de Vicente López"

Redacción Grupo La Provincia
Videos - Entrevistas 19 de marzo de 2024

Siguen las críticas a la intendenta de Vicente López. En esta oportunidad, el concejal de Unión por la Patria, Roberto Pace, acusó a la alfil de Jorge Macri de no estar cerca de las necesidades vecinales. "No la veo caminar, interiorizarse por conocer las problemáticas, debería salir más, involucrarse para llevar adelante una buena gestión", dijo a GRUPOLAPROVINCIA.COM.

Soledad Martínez

Soledad Martínez suma críticas: Vicente López jaqueada por la inseguridad, la pobreza y la falta de políticas sanitarias

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas 23 de febrero de 2024

El presidente del bloque de concejales de Unión por la Patria, Lucas Boyanovsky, dijo a GRUPOLAPROVINCIA.COM que Vicente López "es el municipio más rico del país, pero ya empieza a verse mucha gente pidiendo en las calles", y apuntó contra la gestión de Soledad Martínez: "No trabaja sobre los problemas de los vecinos".

    Populares
    Horacio Rodríguez Larreta desembarcó en Lomas de Zamora

    Rodríguez Larreta intensifica su armado en la provincia

    Redacción Grupo La Provincia
    Política Ayer

    Con la mirada puesta en las elecciones del año próximo, el ex jefe de gobierno porteño inició una serie de visitas estratégicas a distintos puntos del territorio bonaerense. Pasó por Lomas de Zamora y planea fortalecer su presencia.