Fuerte movida en el Senado: Juez abandona el PRO y se acerca a Bullrich
Luis Juez dejó atrás al PRO, pactó con Patricia Bullrich y se alineó con Javier Milei. La jugada reconfigura el mapa político y calienta la interna cordobesa.

Luis Juez dejó atrás al PRO, pactó con Patricia Bullrich y se alineó con Javier Milei. La jugada reconfigura el mapa político y calienta la interna cordobesa.

El senador cordobés analizó la ruptura entre la vicepresidenta y Javier Milei, cuestionó la influencia de su entorno y sostuvo que el poder la llevó a perder el foco institucional.

Juez salió con los tapones de punta y defendió a Villaverde en el Senado: dijo que su causa está prescripta y cruzó al kirchnerismo por las impugnaciones.

Luis Juez rompió el silencio y lanzó duras críticas a Javier Milei: “No me va a llevar de las narices. Yo me arrodillo ante Dios, nada más”.

El legislador cordobés apuntó contra la gestión de Milei tras la filtración de audios que mencionan presuntos pedidos de sobornos. Su reclamo se da luego de haber acompañado proyectos de emergencia en discapacidad y salud pediátrica.

El fallo dejó expuestas la subejecución de fondos con destino específico, pagos salariales irregulares y omisiones administrativas graves, en un contexto de creciente malestar vecinal por problemas estructurales sin respuesta en la gestión del intendente.

La Provincia activó un frente político, sindical y judicial para frenar la venta del 44% de Nucleoeléctrica Argentina S.A. y proteger Atucha, el empleo y la soberanía energética.

La gestión del intendente presentó graves deficiencias en el manejo de fondos públicos, en un municipio atravesado por reclamos sociales, inseguridad y servicios básicos deteriorados.