Juez defendió a Villaverde y cruzó críticas por las impugnaciones
Juez salió con los tapones de punta y defendió a Villaverde en el Senado: dijo que su causa está prescripta y cruzó al kirchnerismo por las impugnaciones.

Juez salió con los tapones de punta y defendió a Villaverde en el Senado: dijo que su causa está prescripta y cruzó al kirchnerismo por las impugnaciones.

Luis Juez rompió el silencio y lanzó duras críticas a Javier Milei: “No me va a llevar de las narices. Yo me arrodillo ante Dios, nada más”.

El legislador cordobés apuntó contra la gestión de Milei tras la filtración de audios que mencionan presuntos pedidos de sobornos. Su reclamo se da luego de haber acompañado proyectos de emergencia en discapacidad y salud pediátrica.

El cierre de Color Living en Pacheco desató 40 despidos y un choque gremial. La crisis industrial y las importaciones golpean fuerte al empleo en zona norte.

Sueldos atrasados, contratos caídos, trabajadores del hospital municipal en estado de alerta y pintadas nocturnas contra el intendente reflejan el colapso de la gestión. La guerra con el sabbatellismo se volvió inmanejable, tiñó las calles del distrito y profundizó el malestar vecinal.

El Gobierno bonaerense cerró la renovación de ambos organismos en medio de una negociación clave que aseguró los votos para avanzar con el financiamiento.