
Con un nuevo posteo sobre la nieta 139, Cristina cerró sus días de playa
Cristina Fernández de Kirchner celebró la restitución de la nieta 139 desde Monte Hermoso. Vacaciones familiares, memoria y verdad en un emotivo gesto.
Cristina Fernández de Kirchner celebró la restitución de la nieta 139 desde Monte Hermoso. Vacaciones familiares, memoria y verdad en un emotivo gesto.
Cristina Kirchner elige para descansar, un destino inusual. Conocé los detalles de su vacaciones y la situación política en juego.
Máximo Kirchner convoca al PJ bonaerense en Monte Hermoso para reorganizar el espacio, en medio de tensiones internas y críticas camporistas.
El intendente “persigue al que piensa diferente” y cobra “tasas altísimas” a los vecinos mientras un caño pasa por encima de la calle porque “explotaron las cloacas” y el hospital municipal “no tiene guardia de pediatría”, dijo Ariel Muzi,
El gobernador dijo que el auge turístico en la Provincia se debe a un modelo económico “que da trabajo, que distribuye, que busca la inclusión social”.
En diálogo con GRUPOLAPROVINCIA.
Los guardavidas de Monte Hermoso tuvieron ayer la posibilidad de hacerle llegar personalmente a Axel Kicillof la situación de los treinta rescatistas apartados de sus trabajos, en su visita sorpresiva a la ciudad.
Integrantes de la Asociación de Guardavidas de Monte Hermoso continúan esperando una reunión con las autoridades municipales para destrabar el conflicto gremial y que treinta rescatistas puedan volver a trabajar en las playas.
Representantes de la Asociación de Guardavidas de Monte Hermoso se reunieron con el intendente Marcos Fernández para abordar la situación de treinta guardavidas que fueron apartados de sus tareas.
Mirta Libera, presidenta de la Cámara Inmobiliaria de la Provincia de Buenos Aires, dialogó con GRUPOLAPROVINCIA.COM sobre la alta demanda de alquileres en la Costa Atlántica para la temporada de verano 2022.
En una entrevista exclusiva con GRUPOLAPROVINCIA.COM, la concejal de Monte Hermoso por la UCR, Paula Martínez, analizó la gestión local y habló de los “confrontamientos” entre los espacios políticos de la ciudad.
Lo anunció a través de las redes sociales.
Leandro Santoro lidera cómodo en Ciudad de Buenos Aires, mientras Adorni y Lospennato pelean en una elección fragmentada. Explosivos datos de la nueva encuesta.
El sindicato de Aduana lanza un paro nacional por salarios. Reclaman paritarias libres y ya preparan otro paro para fines de abril. Enterate los detalles.
¿Quién lidera la intención de voto en CABA? Una encuesta reveló datos que dejaron sorprendidos a los armadores políticos. Entrá y mirá los detalles.