Detienen a una dealer que vendia cocaina al menudeo en Constitucion

Una mujer fue detenida cuando comercializaba cocaina al menudeo en el barrio porteño de Constitucion y le secuestraron 65 dosis de esa droga, informaron hoy fuentes policiales.
Argentina26 de septiembre de 2023 Agencia Télam
Una mujer fue detenida cuando comercializaba cocaína al menudeo en el barrio porteño de Constitución y le secuestraron 65 dosis de esa droga, informaron hoy fuentes policiales.
La captura de la dealer se produjo en Garay 1200, donde efectivos de la División Contravenciones y Faltas Contra el Orden Público y de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) advirtieron los movimientos sospechosos de dos personas que se pasaban la droga.
En presencia de testigos, los policías realizaron una inspección en un hotel que estaba justo donde se hallaban las persomas y encontraron una riñonera con 65 envoltorios de cocaína, 20.700 pesos y un teléfono celular.
El hombre que estaba a su lado, en tanto, tenía en su poder un envoltorio con cocaína que había comprado momentos antes, añadieron los voceros.
Ante esta situación, la Unidad de Flagrancia Este, a cargo de María Laura Presedo, dispuso la detención de la vendedora por infracción a la Ley de Drogas (23.737) y el secuestro de las sustancias ilícitas.
En tanto, el hotel ubicado en Juan de Garay al 1200 fue clausurado por irregularidades por disposición de la AGC. (Télam)
Te puede interesar
Papa León XIV

León XIV fue operado con éxito y mantiene a Sudamérica en agenda: qué pasa con su visita a la Argentina

Mariana Portilla
Argentina13 de octubre de 2026
El Vaticano informó que la intervención para extirpar un nódulo pulmonar terminó según lo previsto. El Pontífice permanecerá internado alrededor de una semana y suspendió sus actividades hasta el 20 de octubre. Por ahora, sigue programada la gira del 6 al 17 de noviembre por Uruguay, Argentina y Perú, con cuatro días de actividades en territorio argentino.
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL