
A tres años de Qatar 2022, las perlitas que marcaron la final de Argentina
Frases, promesas, rituales y confesiones que acompañaron el título mundial logrado el 18 de diciembre de 2022 en Qatar.

El entrenador de la Selección argentina se convirtió en un referente de su ciudad natal.
Deportes08 de enero de 2024
El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, fue homenajeado en Pujato, su ciudad natal, dado que una calle del pueblo ubicado al sur de la provincia de Santa Fe fue bautizada con su nombre.
El presidente comunal, Daniel Quacquarini, había realizado la promesa luego de la consagración del seleccionado albiceleste en Qatar y este fin de semana se llevó a cabo: ahora, una de las tres calles de Plaza de las Américas, en el centro del barrio Las Ranas, se llama "Lionel Sebastián Scaloni".
Días atrás, Scaloni revolucionó Pujato al asistir al Mundialito que se disputó en el club Matienzo: "Estoy emocionado de estar acá, encantado", comentó el entrenador y, entre risas mientras salía de la cancha, dijo: "Vamos a dejar jugar a los chicos".
Pujato es una pequeña ciudad que pertenece al departamento San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe, y tiene una población de 4.000 habitantes.

Frases, promesas, rituales y confesiones que acompañaron el título mundial logrado el 18 de diciembre de 2022 en Qatar.

Mientras se define el futuro del cuerpo técnico, la dirigencia ya trabaja en la conformación del plantel para la próxima temporada.

El equipo francés concentró sus recursos en el nuevo monoplaza y confía en llegar fortalecido al cambio reglamentario.

El contrato del colombiano vence el 31 de diciembre y su posible llegada al Xeneize genera un fuerte impacto deportivo y simbólico.

El veto parcial de Kicillof al presupuesto de Diputados abre un fuerte debate jurídico y político sobre el rol del Ejecutivo y el equilibrio entre poderes en la Provincia.

Apoyo, rechazo y clima social: una nueva encuesta midió qué piensan hoy los argentinos sobre la reforma laboral y el rumbo del Gobierno Nacional.

La crisis del agua dejó al descubierto una gestión sin respuestas estructurales: servicios básicos deficientes, reclamos vecinales desoídos, cuestionamientos presupuestarios y un creciente desgaste político que impacta en la imagen del intendente.